Archivos en la categoría General

Claro, con estos tres sí

Es decir, con Iniesta, Silva y Cesc Fabregas (de izquierda a derecha y de arrba a abajo) es más fácil ganar y más si juegan juntos. Es lo que ha pasado esta noche, al final Grecia 2-3 España y con estos tres jugando juntos, el fútbol es fácil cuando se quiere, no sé Luis (el Aragonés que no nuestro querido y añorado Luis) en qué piensa a veces, chocheará…

Más ración de fútbol :-)

Últimas noticias:


Belleti ficha por el Chelsea por 5,5 millones de euros. Este fichaje implica que el Chelsea ya no vaya a fichar a Daniel Alves, que el Madrid ya no vaya a ofrecer tanto dinero por el propio Alves y que de rebote el presi del Chelsea esté molesto con el Madrid por meterse por enmedio en el fichaje de Alves y por tanto no le quiera vender a Robben o se lo venda más caro al Real Madrid.


El Real Madrid ha anunciado el fichaje del defensa del Manchester United Heinze. Ha pagado por el argentino unos 12 millones de euros, así que otro defensa más para el club blanco cuando lo que busca son jugadores ofensivos, otra ilógica gestión más del club madridista.

Esto es todo por hoy amigos.

Bienvenidos a la censura

Sí y así de claro.

Desde hace unos minutos soy consciente de que esta página se ha convertido en una página censuradora, de que si a ciertos individuos no les gusta lo que se escribe directamente lo borran sin previo aviso, así funciona ésto ahora.

Por suerte antes no era así, y eso fue una de las cosas que me motivó a escribir aquí, que podía escribir lo que quisiera sin que tuviera estar atado a ciertos “temas”, es más, esto era, quizás, una de las cosas que más dinamismo y diversión proporcionaban a RoscaChapa y que atraían a un gran número de gente (de ahí que la página tenga ya publicidad), ahora se escribirá con el recelo de no saber si al día siguiente tu noticia seguirá o no.

Ésto fue precisamente lo que me ha pasado. Ayer escribí una inocente noticia, de fútbol sí, y al parecer a la gente que no le gusta este tema (y tiene peso en ésta página, por lo visto tras lo sucedido) han decidido que ya no más e inmediatamente ha sido censurado sin previo aviso.

Ahora el nuevo lema es: “si hay otra noticia más de fútbol se hará un ¡zasss! (sonido que emula a un hacha), sobran las palabras. Así que ya sabeis, el que quiera escribir algo sobre fútbol que mejor no lo haga porque estará perdiendo el tiempo, y cuidado porque proximamente quién sabe con qué tema se hará otro ¡zasss!.

Yo creía que uno de los lemas principales de esta página era “aquí hay cabida para todo”, pero veo que ésto se acabó, ¿por qué?, pues porque cuando algo tiene éxito se olvidan los ideales, eso ideales que eran la liberdad y el amiguismo, una página hecha por y para amigos pero que se ha convertido para y por el servicio de gente que ni sabemos sus nombres ni conocemos sus caras, es lo que pasa cuando nos dejamos llevar por la ambición. El hombre al servició del interés cuando se asoma el éxito.

No estoy en contra de ésto, más que nada porque no pongo un durete para mantener ésto, pero como tampoco estoy a favor y el lema creía que era otro y no había sido avisado de este drástico cambio ideólogico por parte de esta página creo que por lo pronto no participaré más de esta censura, al menos aportando noticias y perdiendo el tiempo para luego ser censuradas si a “algunos” no les gusta, censura y falta de respeto.

Siento que estoy perdiendo el tiempo porque creo que pronto va a llegar alguno de los censuradores y van a borrar ésto, cosa que ya no me extraña pero que si lo hacen se volvería a demostrar su intolerancia y casi fascismo, aunque bien es cierto que no se debería de censurar ésto pues no es un artículo sobre fútbol :)

Es mi opinión, sólo eso.

De ranking va la cosa

Como le gusta a la gente hacer rankings, recientemente han nombrado a Goikoetxea el jugador mas duro de la historia (claro esta que no han tenido en cuenta al Benja)!!!

El equipo de veteranos también tiene su particular ranking deportivo:

  • -Guty, Goikoetxea puede ser el más duro pero el NO tiene piedad!!! (Yo le vi dar un pelotazo al Pepa en la cara a menos de medio metro de él, sin ninguna oposición, cuando simplemente tenía que empujarla). También es, el más marikita de playa, mas chupón, el mas fallón, y la mayor promesa, siempre fue un quiero y no puedo.
  • - El Pepa, un imposible, en una palabra antideporte. Se puede decir que es el último al que eligen. Llegaron a decir de el que estaba “descordinado”, recomendándole un profesor de E.Fisica que fuera a un especialista. Cabe recordar a pesar de ser un “negao” tambien influyen la carencia de tobillos en su cuerpo, lo cual limita sus movimientos al 30%.
  • - Valverde, a quedado 2º en el ranking de los más duros. Es la única persona que no sabe lo que es una falta. Si llevas la pelota y te entra, sus 35 Kilos pasan por encima de ti cual carro de combate blindado. De echo después de un partido con él te, dolerá todo el cuerpo, doy fe. P.D: procura que juegue en tu equipo.
  • - Benja, la oveja perdida. Empezo como portero pero hubo un momento en su vida que le marco: en el Barnés-selección del instituto, ese tiro que parecía que iba fuera, pero que se enveneno y entró, después de aquello no fue el mismo. Asi que se dedicó a ir a la deriva por diferenctes puestos. Sus números por posición son, defensa (12 muertos y 346 heridos), medio (23 piernas y 12 tobillos) y delantero (17 luxaciones de cuello y 0 goles). Cabe destacar que en otros deportes como el boxeo, esta invicto.
  • - Beni, está el bueno, el feo y el malo, pues Beni reune dos cualidades de esas y además la de “el lento”. No le des un pase largo que ni la huele. No tenemos constancia de que haya practicado otros deportes, por favor si alguien tiene imágenes o algun documento grafico que las mande, gracias.
  • - Samper, simplemente sin conocimiento. Si hay alguien capaz junto con Guty o Benja de tirar a puerta desde el centro del campo en el minuto 3 de partido, ese es el. PD: no te pongas en la barrera, que viene el obús.

Bueno este es el ranking del equipo, parecen unos mantas pero si se les sabe llevar…, al final juegan algo, pero eso si, hace falta cagarse en su puta madre un par de veces.

Solamente en una clasificación hay un empate, en la de “gandules”.

Que tiempos aquellos

SOLO 237???

Que te parece Pepa, que poca imaginación tiene la gente.

Propongo que se habrá un estudio desde roscachapa, para superar esa cifra.

Empiezo con, Razón 1 (Vito): Porque es lo mejor de este mundo.

Jugón para el Real Murcia

Las negociaciones del Real Murcia con el jugador “Movilla” estan muy avanzadas. Parece que Samper se esta agarrando al dicho, “Para recbir, hay que dar”. Pero como no reciba… creo que va hacer “fu”, como el gato!!!

Si finalmente el Murcia ficha a Movilla, el 25 de Noviembre es fácil que el Real Madrid se lleve otra manita.

Al Qaeda amenaza de muerte a Henry

La locura integrista del terrorismo que utiliza el Islam para sus intereses ha puesto el punto de mira sobre las estrellas del fútbol. El nuevo crack del Barcelona se ve envuelto en un turbio asunto que no hará más que extremar las medidas de seguridad para él y su entorno.

Un vídeo difundido por Internet llama a la acción a los seguidores de Osama bin Laden y de la organización terrorista Al Qaeda contra varios personajes famosos del deporte y el espectáculo, entre ellos el barcelonista Thierry Henry. El francés, fichado esta temporada por el Barça, aparece en el vídeo junto al ex madridista David Beckham y a Wayne Rooney (Manchester United), señalados como “malditos” y “enemigos del Islam”. En todos los casos se hace un llamamiento a los fanáticos para asesinarlos.

El vídeo fue lanzado desde un sitio web con sede en Glasgow (Escocia) y ha cobrado gran popularidad a través de el sitio youtube.com, visitado por millones de usuarios que diariamente tienen acceso a vídeos de muy diversa procedencia.

Henry aparece bajo una frase que pregunta: “¿Por qué imitas a la gente de deseos?”.

El vídeo incluye después imágenes de cadáveres y tumbas, a las que sigue un eslógan que reza: “Toda alma probará la muerte”. La banda sonora incluye un sermón de un joven clérigo a quien se relaciona con el radical Omar Bakri Mohammed, expulsado del Reino Unido tras elogiar los atentados con bomba del pasado 7 de julio.

El experto en terrorismo Neil Doyle, consultado por el diario británico News of the World, sostiene que es “incuestionable” que los cracks deportivos son “objetivos potenciales”.

El Barcelona no se ha pronunciado oficialmente al respecto hasta el momento, aunque acaso lo haga si la repercusión del asunto sigue creciendo, lo que ya ha comenzado a suceder.

En el vídeo, que ayer ya tuvo inmediato y amplio eco en medios de media Europa, también aparecen amenazados los cantantes estadounidenses P Daddy y Justin Timberlake.

Beckham y Rooney también están en la mira. En el caso del delantero del Manchester United, el lema incluido en el vídeo sobre una imagen suya es: “¿Por qué adoras a los malhechores?”. A Beckham, ahora jugador de Los Angeles Galaxy, le dedican un “¿qué te coloca entre los perdedores?”. News of the World no ha dudado en calificar el asunto de “complot” para “asesinar” a los futbolistas y demás personajes que aparecen en las imágenes. Los analistas consideran que el principal objetivo del amenazante vídeo es “incitar” a la violencia.

Fuente: www.as.com

SuperCampeón

Se abre la veda, sí, pero con fundamento, como siempre.

Y es que el año futbolístico empieza tal y como acabó, es decir el Sevilla F.C. levantando otra copa (la última de la temporada, la Copa del Rey, también fue para el Sevilla) esta vez la SuperCopa de España. Y ya van 5 títulos en 15 meses para el equipo de Nervión (2 Copas de la UEFA, 1 SuperCopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 SuperCopa de España), ahí queda eso, un equipazo.

El campeón de la Copa del Rey venció, mejor dicho, arrolló al campeón de Liga, por lo que se podría decir que el mejor equipo de España es el Sevilla F.C., se podría decir… y tranquilamente, no es que yo lo piense, pero lo podría pensar perfectamente.

Vaya repaso, vaya baño, vaya partidazo… vaya super manita le ha metido el Sevilla al Real Madrid. Un Real Madrid que, particularmente, ha hecho el ridículo. No veo un equipo, ni veo a unos jugadores dignos o con la calidad suficiente para jugar en un equipo de la talla universal del Real Madrid, desastroso el equipo blanco. El resultado lo dice todo: Real Madrid 3-5 Sevilla F.C., vaya meneo, y el global 3-6, no hace falta decir más.

Por otro lado, y no tiene nada que ver, Fernando Torres ha marcado su primer gol en la Premier, fue ante el Chelsea, un bonito gol.

Gol de Torres

Lo que le dijo Materazzi a Zidane

Ya está el morbo saciado. Por fin se sabe lo que le dijo Materazzi a Zidane en la final del último campeonato del mundo que desencadenó el famoso cabezazo del francés al defensa italiano y la correspondiente expulsión del capitán galo.

Si no recordais el famoso cabezazo pinchar aquí

Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. Lo hizo en la edición de la revista italiana ‘TV Sorrisi e Canzoni’ que se publicará el lunes, por si os interesa comprarla.

Las palabras mágicas que provocaron el cabezazo fueron:

“PREFIERO LA CAMISETA DE LA PUTA DE TU HERMANA”.

Esta frase se la soltó a Zidane tras un breve pero intensa secuencia que según Materazzi fue así:

“Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana”.

Es lo que tiene meterse con las hermanas, si no preguntarle al Luis… xD

¿Cuántos chinos hay? Esos y unos pocos más

La verdad que desde la distancia nadie es capaz de hacerse una idea de la de chinos que hay. Viviendo en Madrid pensaba que me podría hacer una idea pero creo que esto me ha roto todos los esquemas.

¡Solo ellos pueden mover el mundo, saltando!

Photoshopazo del Sport

Como para fiarse de las fotos de la prensa. Aquí vemos como el Sport por arte de magia, creyéndose Harry Potter (por cierto ya sé quien muere en Harry Poter -me lo han soplado-… proximamente lo diré) hacen desaparecer al gran Oleguer Presas.

A continuación podemos ver la foto original, que salía en la página web del Marca.

Ahora vemos la foto de portada del diario deportivo Sport.


Powered by Photoshop