Archivos en la categoría Paranoyas

Carta de un aficionado del Atleti

Querido Torres:

Desde que no estás en el Calderón, están suceciendo cosas muy raras en el mundo, cosas que acojonarían al mismísimo Jack Bauer. Los webmasters de fotolog han añadido un messenger a la página, ¿Para qué voy a buitrear ahora? ¿A quien voy a firmarle con la única finalidad de conseguir su messenger si el fotolog YA TIENE MESSENGER?. Han arruinado mi dia a dia, y no sé que hacer para solucionarlo, la verdad.

La cosa no queda aquí Capitán, no, esto va más allá. Desde que te has ido han aparecido pueblos pijos como Pozuelo, donde el traje típico regional está diseñado por Tommy Hilfiger, en cuyas fiestas no hay casetas de IU y donde la única opción es comprar cerveza con sabor a ácido súlfurico en la del PSOE (y encima tienen la bandera republicana colgada, el mundo está loco), y las peleas consisten en romper botellas en el suelo y salir corriendo, ¿Donde están las puñaladas traperas? ¿La panda de cien gitanos que viene a buscarte? ¿Por qué hay veinte policias y dos ambulancias, si todo el mundo sabe que en las peleas de fiestas de pueblo nunca aparecen? ¿Donde están las fiestas de los barrios y pueblos de bien? No doy crédito a lo que veo desde que abandonaste el club, lo juro por Kiko, por el Cholo y por el mismísimo Jesús Gil.

Sé que lo que te voy a contar ahora te va a parecer algo increible, pero tienes que creerme porque de verdad ha sucedido, y no te miento …. ¡¡¡EL KUN HA METIDO DOS GOLES EN EL MUNDIAL SUB 20 CON REGATES, SOMBREROS Y DEMÁS FILIGRANAS DENTRO DEL AREA!!!! ¿QUÉ LE PASA AL MUNDO? ¿ESTE ES EL APOCALIPSIS DEL QUE TANTO HABLABAN ESOS LOCOS DESCEREBRADOS EN EL PASADO?.

Vuelve Fernando, el mundo esta llamando a su fin, y solo tu puedes salvarlo.

Atentamente:

Victor M. Fernandez.

PD: Si no vuelves, al menos jode al puto Milan de los cojones en la Champions, por hijoputas.

Que bueno que viniste negra vité

Parece que fue ayer cuando el Guti iba detrás de Beatriz Linares llorando por las esquinas del colegio y diciéndole a su madre que llamara a la Linares para invitarla al cumpleaños. Parece que fue ayer cuando el Guti estaba con la loca aquella, que era una buena locaza. Parece que fue ayer cuando el Guti se deslizaba, con los calzones en la mano, por los tejados de Uralita. Parece que fue ayer cuando el Guti conoció a la Moviola… que diga Mariola.

Bueno pues yo creo que se le ha puesto a la Mariola (ola ola) el mote más rápido de la historia de Roscachapa. Su autor se hace llamar Santiago de la Parra, más conocido como Paranoyas (ya sé que se escribe paranoias): Moviola.

La verdad es que con ese nombre muchas son las rimas que se pueden hacer, y yo os invito a que en los comentarios cada uno vaya dejando sus propios versos dignos de todo poetiso del siglo XXI. Pero creo que es hora antes de repasar la historia de la Moviola, porque repasar la historia del Guti no tiene sentido… porque se resume en: Nací en el peral, me cai al suelo al ponerme maduro y una zorra de colombia sin papeles me adoptó junto con un mendigo que tocaba el violín.

Los comienzos de la Moviola fueron duros, antes de conocer al Guti se dedicaba a tocar en un grupo, pero se no salió bien:


Debido a eso, se pasó al arte del hurto, y de vez en cuando se le iba la mano con la botella. Aquí tenemos un vídeo de ella en acción.

Se dio cuenta ella de que con este sistema no podía ganarse la vida, y entonces se empezó a dedicar a la recolección de setas por el bosque, para luego venderlas la puerta de los colegios y del cconsum. Pero el problema de ese trabajo es que era peligroso, y si no mirad lo que le pasó una vez (este vídeo es 100% real, pero al final no murió, se salvó en el último instante). Por cierto, es que a ella le llamaban antes caperucita.


Debido a la gangrena sufrida por los mordiscos del lobo sudaca, se cambió de sexo y formó un grupo de música con su nuevo aspecto. Aquí la vemos, parece que le va mejor así.


Finalmente el grupo no dio sus frutos y volvió a cambiarse de sexo, para quedarse como es actualmente. Se metió a trabajar en la fundición… donde tuvo unos ciertos problemas con un tal Antonio:

Por cierto, que alguien le diga que lo de que su suegro toca el Violín es metafórico, que al principio se lo creia y todo xD

Los placeres de la vida 2: Los jamones de El Pozo

Como veíamos en el primer artículo de la serie, beber mola mucho, eso lo sabemos todos, pero el cuerpo de todo ser que se precie de serlo requiere algo más que ingestas líquidas para mantenerse en pie. Y ahí es cuando entra en juego el paladar, esa parte del cuerpo que Dios nos regaló para así poder apreciar su obra en todo su esplendor, y gracias al cual podemos disfrutar de bendiciones como la que nos entrega el jamón serrano.

Y es que, hasta el más inculto sabe que el cerdo es la criatura predilecta de la Creación, demasiado digno y honroso como para ser considerado un simple animal más, pues toda la materia que lo constituye supone un verdadero regalo que se puede disfrutar bien asado, bien frito, bien horneado, bien cocido o bien crudo y sin intermediarios. Porque el cerdo es y será el súmmum de la materia orgánica, la organización molecular más perfecta que podría concebirse.

Es por ello que quiero romper una lanza en favor de este inigualable prodigio natural, al que durante tantos años se ha vilipendiado con nombres a cual más despectivo, como cochino, marrano, puerco o hijo de Bill Gates. Basta ya, hombre, ¿es que no os dais cuenta de todo lo que hace por nosotros? Se sacrifica enteramente, comiendo a más no poder desde el mismo día de su nacimiento para estar bien rellenito y lustroso para nosotros, y más tarde se deja matar sin la más mínima protesta para ocupar el baldío terreno de nuestro sistema digestivo. Y nosotros a despotricar contra él, que es lo que mejor se nos da. Pues estoy indignado, que lo sepáis.

Así pues, a partir de ahora, cada vez que os echéis una loncha de jamón a la boca, cada vez que saboreéis una rodaja de salchichón, cada vez que degustéis una buena pechuga, cada vez que untéis sobrasada en una rodaja de pan, cada vez que le metáis un pellizco a una salchica seca, cada vez que trinchéis un lomo a la plancha, cada vez que separéis los garbanzos para poder acceder al “chiche” del cocido, cada vez que el apasionante olor del chorizo asado inunde vuestra alma, etcétera etcétera, pensad en todo lo que ese cerdo que ahora descansa en paz sobre la mesa ha hecho por vosotros.

Pero pensadlo, por favor.

Los placeres de la vida 1: La Estrella de Levante

Hoy inicio una nueva sección en esta RoscaChapa en estado comatoso, la cual durará varios días y espero que sea lo suficientemente interesante e inútil como para atraer vuestra desatenta atención. Se titula, como ya habéis visto, “Los placeres de la vida”, y para el primer capítulo he optado por honrar a nuestra querida Estrella de Levante.

Porque sí, joder; porque por mucho que intenten venderos la moto con cervezas más caras y más bien promocionadas, al final no hay nada en el mundo que nos ha tocado como este delicioso zumo de cebada, este dorado néctar de los dioses, esta agua de Espinardo, que en estado gélido tantas veces ha refrescado nuestros sedientos gaznates con su amargo y vítreo sabor.

Por todas las horas que hemos pasado en nuestras manos con un litro, quinto, tercio, bote, copa, vaso de plástico o de tubo, bota, caldero, palangana, calavera hueca, bambo del López o cualquier otro recipiente susceptible de contener este delicioso líquido en su interior, creo que éste es un buen momento para que hagamos un alto en nuestras ajetreadas vidas y nos quitemos el sombrero (o, en su defecto, la roña de la cabeza) ante tan magnífica obra.

En fin, cuando me apetezca, la segunda entrega de estos placeres de la vida. Lo que no puedo garantizaros es que llegue a apetecerme, aunque quizás una sustanciosa donación pueda hacerme cambiar de idea… Vosotros sabréis qué es lo que os conviene. Para cualquier duda, acudan a su chino-24-horas más cercano, él sabrá cómo atenderles.

Haz como yo y pon en tu Messenger a Pocoyó

Pues sí amigos, con la llegada de la primavera parece que está haciendo más calor, quien nos iba a decir que haría mas frío que en verano en estas fechas ¿verdad? Sin embargo así es, mas que te pese Santi.

Pero bueno, mientras esperamos a que llegue de verdad la primera y podamos adorar los limones y comernos unas fresas debajo de los jazmineros, bueno eso sería en verano con el pepino en la mano, podemos cantar a los cuatro vientos que “ai lof iu“.

No todo iba a ser malo, porque Pocoyó se ha puesto las pilas y ha decidido entrar en nuestras casas por medio del Messenger. Tranquilos, que ya me imagino que estais pegando corridas por toda la casa (en la casa del Pela esto hay que interpretarlo pensando mal y de la forma guarra que estais pensando, guiño guiño) celebrando este gran acontecimiento, no es para menos.

Desde que el Pela dejó de robar macetas por las guarderías ya no ha vuelto a ser el mismo, ya os explicaré mañana el porqué, porque tengo una gran bomba, creo que vamos a tener que empezar a llamare Perico, y no Pela. Mientras tanto su madre, aka Pocahontas, sigue dándole al tambor, como el pianista manco: pum pum trucu trucu trun chas wikidi wiki wikidi chas punto con chas wikidi chas trucun chas.

PD: El Padre del Pela es el papadopoulos

¡Se me olvidaba! Estos son los gifs animados de Pocoyó ^^. En uno hasta se le puede ver haciendo la croqueta (mejor que las de Florinda Chico) vertical.

El Comehierbas os invita, chicas

¿Necesitáis unas fanticas, mozas? No os preocupéis, tenemos aquí un amigo muy gracioso y muy apañado que está dispuesto a invitaros a todas las que queráis, de naranja o de limón, y a cambio sólo os pedirá vuestra amistad incondicional. Ah, y si le dais un besito en la mejilla al iros, la próxima vez os invita también a pistachitos.

Como diría el Marichalar (A.K.A. Jorge): Qué avanzada está nuestra cultura.

A lo que el Luis le responde: Claro, hay que ser maestro en una cosa y aprendiz de todas.

Conchi (Putala): Así es amigos, así es. Por eso yo soy maestra en follar con vosotros xD xD xD xD

Rata: Conmigo no follas, mamá.

Padre del Rata: Y conmigo tampoco Ratón, lo cierto es que eres hijo de Pocoyó.

Rata: Ammmm ahora lo entiendo todo.

Termi: Oye que digo que…

Bea: Clap Clap Clap.

Eso es todo amigüos.


AND WE LOVE POCOYÓ

Volviendo a ser feliz

Hoy mi madre me ha regalado un juguete y pensé sobre que bonito sería caminar sobre el mar en pleno invierno a 25 grados en el polo norte… pero bueno, al ver el regalo flipé.

Mi madre me había regalado lo que le pedí ¡hace 17 años ya! Ha estado reuniendo todo este tiempo para regalarme semejante mierda y decirme: “toma hijo, con el sudor de mi frente” ya veis… es lo que tiene ser puta

Aunque sea una mierda hoy mi madre me ha vuelto a hacer sonreír y a pensar q seria el mundo sin el Fary ni el Puma. Que grandes éxitos han cantado para el publico español, sin ese choricito de mi pueblo… mmmm q bueno y lo mejor que me ha dado este mundo: el porno.
Sin duda junto a petardas he disfrutado algún año de soledad en este frío y duro mundo lleno de injusticias en el cual el que más folla es gracias a su puto dinero, por camello, chulo o kinki del barrio….

Así de dura es la vida en el barrio luchando por sobrevivir hasta que te quedas solo. Drogas, violencia, armas, MUERTE… poco a poco nos vamos matando entre nosotros… la humanidad acabara dentro de poco…

Vivir, correr ¡vamos! falta poco vivir la vida… ¡¡¡VIVIRLA VAMOS AMIGOS!!!

Y recordad que… un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Solteros de oro: 6ª parte

Buenas amantes del pije, y tambièn hay que decir que el 90% solo del pije (de ahí la razón de ser de estos articulos). Los seguidores mas avispados de esta sección caerán en la cuenta de que la anterior entrega era la cuarta, por lo que os surgirá una duda ¿por que pasa de la cuarta a la sexta?no, no es porque el pela se haya quedado tonto de tanto porro, sino porque estoy esperando unos montajes fotográficos made in cloaca, es decir que al rata no le sale de sus santos testículos (martires diría yo, por donde los mete) hacer dichos montajes. Tras esta breve denuncia con la que espero el señor rat se ponga manos a la obra, empezamos con el soltero que hoy nos ocupa. Para daros una pista de quién es el sparring de hoy, solo os diré que la categoría del artículo ha pasado de ser “nosotros” a “paranoyas”. ¿casual esta curiosa conversión? no, pues el sujeto no es otro que Santiago Perez living in la Parra, tambien conocido como paranoyas copyright. Y sin mas dilación pasamos a las características de este articulo:

1.Pije descontrolado:
Es unos de los miembros de roscachapa con los que mas partidas de culo me pegado (y dejad de lucir esa sonrisa maligna que os sale al ver la palabra miembro, que teneis la mente muy sucia). Las veladas que he pasado con él partiendome de risa denotan un gran sentido del humor y un ingenio cómico que quizas queda a veces introvertido por su timidez, pero que unas pocas copas de más son el detonante perfecto para que aflore. Así pues, si quieres echarte unas risas llevatelo de cañas, no te defraudara.

2.Manco:
Es el actual portador del titulo de manqueria del pro. Podeis consultar este artículo para conocer las actitudes necesarias para ostentar dicho titulo. Así pues, si quieres iniciarte en el pro y no te atrevias por vergüenza, aqui tienes a un compañero de juegos ideal. y tranquila que la vergüenza ya la pasa él. Y jugando al fútbol, en delantera nos hace recordar al entrañable muñeco “prosikito“, eso si en defensa cuando le echa “casta” es capaz de levantar en peso a tios el doble de grandes que él.

En este CD recoge sus grandes exitos como cantautor

3.Levadura:
Realiza la misma acción que estas, es decir hace subir el pan.Capaz de soltar los disparates mas dispares que puedas imaginar. Eso le da un toque de pije a los ratos que pasas con él.

4.Sentimental
: Es una persona sensible, buena gente con la que puedes compartir tus cosas, hablar de lo que te preocupa, y que te da buenos consejos cuando tienes problemas. Un corazón tan grande como las huertas donde habita.

Bueno, con esto os dejo hasta el siguiente y último articulo de esta sección, espero os haya gustado y que nadie se haya molestado, y si no es así que se le va hacer. El pije es lo primero.

¿Tu vida?

Soledad, noche, abatimiento, monotonia…se da todo lo que se precisa.
Una idea, otra idea…reflexiones pasan impetuosas por mi cabeza llenandome de mas dudas, mas inseguridad…

¿Donde voy? ¿que es esto? ¿donde estoy?
-Estoy en una casa, eso lo se.
¿quien esta aki? ¿quien es esta gente?
-los conozco…son mis amigos.
¿que estas haciendo?
-Estoy hablando, pero no hablo…estoy bebiendo, pero no bebo…estoy riendo pero estoy llorando por dentro….Estoy aqui, pero no estoy…
¿Como me encuentro?
-No lo se…me siento vacio…
¿Puedo hacer algo?
no lo se, pero tengo la impresion de que no…

Pasan los dias, mas de lo mismo. Sigue transcurriendo el tiempo, devorando tu vida a desmesuradas dentelladas, combirtiendo el presente en pasado, llevandose lo bueno y tambien lo malo…
¿Mi vida? ¿esta es mi vida?
-Si, esta es mi vida
¿querrias cambiar tu vida?
-Quisiera hacerlo…pero soy incapaz.

Mas ideas delirantes, mas reflexiones imposibles…ninguna conclusion concreta…y siguen pasando los dias, pero tu estas estancado.
Piensas en los buenos tiempos, esos que ya han quedado atras. Piensas en el presente. El futuro…demasiado dificil de predecir en este momento..y ademas, bastante tienes con el presente.

Te sientes como si te estubieran pasando un largometraje, sientes opresion en el pecho, impotencia, porque eres objeto pasivo dentro de tu propia vida, y todo va demasiado deprisa…

Te despiertas. Hoy te toca currar. Te levantas he intentas recordar que hiciste anoche. Te cuesta, porque todas las noches son iguales, piensas y recuerdas las risas, las conversaciones, el vacio, el amargamiento, la marginacion interna…la puta realidad esta aqui.Tienes responsabilidades, las pequeñas decisiones que tomes marcaran tu vida.Bueno no, tu vida no, la vida que te ha tocado vivir, y si no te gusta te jodes, es lo que toca.

-Necesito escapar de aqui, eso lo se..
¿por que no escapas?
-Porque hay gente que no quiero perder.
¿por que no van contigo?
-Ellos tienen sus vidas…las vidas que les ha tocado vivir..
¿Por que no lo mandas todo a tomar por culo, por que no cambias radicalmente tu vida?
-Porque soy cobarde…porque no puedo seguir el camino solo, pero nadie quiere seguir mi camino…todos tienen su propio camino…

Tengo 20 años, para 21…
¿Que he hecho en mi vida?
-no he hecho nada

¿De verdad crees que tienes el control de tu vida? Si, te lo digo a ti, al que ahora esta sentado, leyendo este articulo de cuyo escritor pensaras que esta entre la depresion y la psicosis paranoide. Pues hazte una pregunta:¿que puedo hacer ahora mismo? Piensa en lo que esta al alcanze de tu mano, y ahora descarta las cosas que hagas habitualmente,¿encuentras algo que valga la pena, que no hayas experimentado antes, y que puedas llevar a cabo en este preciso momento?
La respuesta es no.
Si amigo mio, eres un puto preso de tu vida, de una vida que por capricho del azaar te ha tocado. ¿Te gusta tu vida? enhorabuena, tambien hay presos que les gusta estar en la carcel. ¿no te gusta tu vida? Adelante campeon, quizas tengas mas cojones que yo.

PD:Si no estas contento con la vida que llevas, y as llegado a la conclusion de que puedes hacer algo en este momento…hazlo joder, porque no creo que puedas mañana.

Paranoyas: Parte 2ª. Con ojitos saltones.

Discutía yo con mamá. “- Juan, tienes que regar las plantas del patio-” Joder - decia yo mientras me acercaba a la manguera tan odiada. Iba yo regando y pensando en lo mio cuando note pisar algo. al mirar quede petrificado, alli estaba él, con esos ojitos saltones. Nadie sabe cuanto tiempo llevaba allí, semanas, quizás meses, o incluso años. Estaba sucio, feo, me daba un poco de pena… Intente pasar de él, pero cada vez que le miraba veia esos ojitos. Me convenció. tuve que recogerle. Decidí lavarle con un poco de jabón y quedó limpísimo, radiaba alegria por todos los costados. Era él, con esos ojitos saltones.


Ahora esta aquí, junto a mi, acompañándome mientras escribo esto


Aquí esta el, con sus nuevos amigos, y con esos ojitos saltones

Cuanta felicidad le da a un hombre estos pequeños actos : )