Archivos en la categoría Reflexión de los miércoles

La reflexión de los miércoles (III)

Después de dos semanas sin nada particularme molesto detrás de la oreja, hoy me he vuelto a sentir inquisitivo, por lo que os traigo una nueva de mis Reflexiones, la tercera ya de esta lista de disparates. Como no, aquí dejo mi respuesta favorita de la anterior cuestión. Aunque sin duda la más meritoria fue la tremenda respuesta del Pepa, en la que analizó al dedillo lo que nos ocurriría a cada uno de nosotros y a nuestras madres en el supuesto que os planteaba, voy a seleccionar como ganadora una más corta por cuestiones de espacio:

Reflexión: ¿Qué le cuesta a la fábrica de moneda regalarnos un par de billetes de 500 euros a cada uno?
Respuesta de Josea: Porque gastarse 1000 Euros en casón historico, a la larga es malo para el higado.

Y sin más dilación, os lanzo la siguiente:

La reflexión de los miércoles (II)

Vuelve la reflexión de los miércoles, dispuesta a sacar la parte más surrealista y pijante de cada uno de vosotros. Os recuerdo que no merece la pena intentar buscar respuestas lógicas a estas cuestiones, porque entonces el asunto pierde bastante miga. Primero de todo, la respuesta que más me gustó de la semana pasada:

Reflexión: ¿Por qué no hacemos consenso a nivel nacional y lo retrasamos todo (trabajo, clases…) un par de horas?

Respuesta de JohnyFK: “Pues porque los moros aprovecharían para atacarnos mientras dormimos y se produciría la re-reconquista xD. Además, así ahora tenemos excusa para echar la siesta.”

Y para esta semana, aquí os dejo una nueva propuesta. ¡Dadle a la quijotera!

La reflexión de los miércoles (I)

¡Señoras y señores, aburridos todos de la vida, estamos de estreno! Me enorgullezco en presentaros la nueva y flamante sección de RoscaChapa, la cual se me ha ocurrido esta mañana en un rato de aburrimiento que he tenido en clase, mientras el profesor explicaba nosequé cosas sobre las cosas… ya sabéis, las cosas. Y ahora vosotros me preguntaréis:

- ¿Y de qué va esta nueva maravilla que tienes preparada para nosotros, oh queridísimo Gallego?

Primero os respondeía que no me mintáis, que vosotros a mí no me queréis. Y segundo os comento que la cosa es más sencilla que el mecanismo de un chupete, y el título lo define todo bastante bien: cada miércoles os plantearé una reflexión que me haya venido la cabeza durante la semana, más o menos lógica, esperando a ver quién es capaz de dar la respuesta más ingeniosa. Como compensación a vuestro esfuerzo, al miércoles siguiente recogeré en el nuevo artículo de reflexión la respuesta que me haya parecido más interesante, para que todos podáis tener vuestro minuto de gloria en RoscaChapa.

Respecto a por qué he elegido los miércoles y no otro día para la sección, pues tan sencillo porque me ha salido de ahí, y porque ha sido hoy cuando se me ha ocurrido. Eso sí, si algún miércoles se me pasa, luego no vengáis exigiendo que nos conocemos xD. En fin, aquí os lanzo la primera reflexión, la cual como ya os he dicho antes se me ha ocurrido esta mañana en clase, a causa de las cabezadas de sueño que estaba dando:

¡Espero vuestras respuestas! (se acepta soltar mierda por vuestras boquitas de piñón xD)