Archivos en la categoría Nosotros

Guti, te la dedico

Sé que me he portado mal Guti este verano contigo, porque he faltado a la tradicción de invitarte a mi casa a comer Fartons con Chufi. Te quiero dedicar esta foto. También me comprometo a invitarte a mi casa, antes de que acabe, oficialmente, el verano a comer Fartons mojaditos en Chufi.

PD: No

Tarde o temprano caerías

Por fin sabemos de donde saca G.R. esas historias tan asombrosas que nos cuenta.

Va por ti Benja!!!

null

nota: había llegado a mis oídos, el rumor estaba en la calle: Guty se va a un pequeño pueblo (por llamarle algo) de León a encontrarse con si mismo, buscando paz y tranquilidad para poder expresar sus sentimientos.

Trova trova, los pelófonos

Aquí tenemos al Pela en toda su salsa trovando el éxito del verano.

Pela trovador

Y ahora… ¡las peladillas! Papaparapapa xD

Peladillas

La hostia que Pela jajajaja ¡TROVADOR!

La nueva portada de ‘Resident Evil 5′

No sé si estaréis al tanto de la polémica que se está montando en torno a la quinta entrega de la saga ‘Resident Evil’, que Capcom está desarrollando en este momento para PS3 y XBox 360. El caso es que en el juego controlamos a Chris Redfield, viejo conocido de la serie, quien ha de viajar hasta a África para combatir una vez más un brote de virus en aquel continente, razón por la que todos los zombies a los que nos enfrentaremos son de raza negra.

Y claro, la polémica no se ha hecho esperar, y ya están las típicas asociaciones acusando al juego de fomentar el racismo y el odio. De todo esto podéis encontrar más información aquí (aviso: auto-bombo). Así pues, Capcom ha decidido cortar por lo sano, y cambiar radicalmente la ambientación de su nuevo survival horror.

Según comenta el responsable de márketing de la compañía nipona: “nos dimos cuenta de que la ambientación africana iba a causar mucha controversia, por lo que hemos estado trabajando en un título completamente nuevo, en el que los zombies serán más aterradores y creíbles que nunca. Para ello, nos hemos basado en modelos humanos cuyo parecido a lo que sería un hipotético zombie es extraordinario”.

Y os comento todo esto porque Capcom me he hecho llegar en exclusiva mundial la que será la portada del juego, y al verla me he quedado anonadado. Desde luego, este tipo de zombies sí que van a resultar verídicos:

Resident Evil 5 portada
Resident Evil 5, próximamente en establecimientos especializados

Aprende a montar tiendas de campaña con RoscaChapa

En RoscaChapa pensamos en ti, porque somos buena gente. Nosotros queremos ayudar al ciudadano de a pie dándole soluciones prácticas y útiles en la vida real, en el día a día, en los quehaceres cotidianos que dan una tonalidad más brillante a una vida que, de otra manera, no sería más que una mera sucesión de sinsabores y penurias hasta llegar al día de nuestra misma muerte. Por eso mismo, aquí os traemos una guía explicativa completa para que sepáis de una vez cómo cojones han de montarse esos infernales inventos que son las tiendas de campaña. Vamos con ello:

Primero de todo, será importante disponer de una buena provisión de alcohol a ingerir, para que de esta forma, cualquier preocupación o duda que pueda surgirnos durante el proceso no sea más que un motivo de pije y cachondeo.

Lo siguiente será ver si está de día, o de noche. Si eres tan perro como nosotros y lo dejas todo para el último momento, será lo segundo, así que mejor será que te busques a alguien para que te alumbre el ojete de rata en que se habrá convertido el ambiente que te rodea.

Lo siguiente será tirar todo lo que tengas por el suelo, y esperar a que los miembros menos borrachos del grupo se acerquen a intentar hacer algo consistente con los restos esparcidos.

Como no, será necesario que alguien dirija la obra; y todo buen director de obra que se precie debe tener un palo con el que fustigar motivar a los obreros.

Parece que gracias a las buenas labores en iluminación y dirección, la cosa va cogiendo forma… Pero claro, es inevitable que las primeras disputas comiencen a darse.

El nivel de alcohol el sangre y las altas horas de la noche provocarán que las dispustas se endurezcan, pasando a ser peleas en toda regla.

Al final, el enrarecimiento de la situación hará que el propio director de obra se vea obligado a intervenir para evitar un desastre.

Al final, y sin ni siquiera estar seguros de cómo lo hemos conseguido, y con pocas esperanzas de que aguante en pie durante toda la noche, la tienda acaba montada. Eso sí, tanta tensión acumulada durante su montaje ha conseguido ponernos los pelos de punta.

Lagunas del Ruidera, Camping

No voy a mentir, el camping Los Batanes de las Lagunas del Ruidera está bastante bien, con cosas buenas y malas, como en todos los sitios. Vamos por partes.

Para llegar al camping es aconsejable hacerse con un GPS, aunque de toda la vida se ha llegado a todos lados sin falta de estos cacharros, pero ayudará bastante en dar con el sitio exacto (acabo de descubrir América xD).

Las parcelas no son de suelo duro ni cesped. En el suelo hay chinarrillo, así que si llevais un aislante o alguna pequeña colchoneta hinchable será mejor. Por la noche hay farolas, así que no se queda todo totalmente agusto y se crea un buen ambiente. Son de 100 metros cuadrados, eso dicen, pero me parecieron un poco pequeñas, aunque también puede ser porque, a diferencia de otros campings, los coches hay que meterlos dentro de la parcela, y no hay aparcamiento aparte ni es posible dejarlo en la orilla de ningún camino.

Los servicios (duchas, aseos…) están bastante limpios y son amplios, por lo que no hay que hacer cola para el aseo personal. Lo mejor del camping es, sin duda, la piscina. Para que os hagais una idea os diré que pudimos jugar un partido al fútbol en el cesped que rodea a la piscina sin molestar a nadie y con mucha, mucha mucha, anchura. De diez la piscina.

La localización del camping es bastante buena, aunque ahora, al menos en verano, la laguna que está pegado al mismo está mas seca que las macetas que el Peladilla robaba para regalar a su madre. Cogiendo el coche se puede llegar a una laguna, a unos 10 minutos, en la que sí podremos bañarnos y alquilar canoas, barcas, patines, etc. (también bicicletas).

Cuando cae la noche, es raro el camping en el que se puede hacer ruido, y este no va a ser menos. A partir de las 00.30, ya no se puede estar haciendo ruido. Lo bueno de Los Batanes, es que permite salirse fuera (a partir de las 23.00 no permiten que entren ni salgan coches), hacer lo que te plazca (botelleo, por ejemplo), ya que hay sitio de sobra para ello (y además la gente joven es lo que hace ahí por la noche) y volver a la hora que quieras, guardando silencio.

El problema nuestro fue esto último, que a la hora de acostarnos, sobre las 4 de la noche, íbamos con las risas, carcajadas y cuchicheos, más de unos que de otros, y después de llamarnos unas 7 ó 8 veces la atención, a la mañana siguiente optaron por anunciarnos, bien temprano (sobre las 9) que nos echaban del camping… Por eso digo que por ello no puedo poner al camping como si fuera malo, porque no sería justo.

Según nos han dicho los asistentes anuales al sitio, los sábados por la noche es cuando se nota que hay más gente joven y se hacen botelleos a las afueras del recinto.
Así que como conclusión tengo que decir que es un buen camping y lo recomiendo (a pesar de que nos hubieran echado xD, cosa que es culpa nuestra, logicamente).

Ya iremos subiendo algunas fotos durante esta semana.

El borracho y el imitador de Etoo


El fondo de la foto es el Darth Vader del Corte Inglés

La votación final de los campings

Bueno voy a poner datos objetivos de los dos campings a los que tenéis que votar y decir el porqué de la votación. He mirado foros para ver la opinión de la gente, que irá en forma cursiva.

Camping de Benidorm

Se encuentra a 2 horas de recorrido y es un camping de costa que se encuentra a un 1.5 km de Benidorm. La playa está a esa misma distancia, que según la opinión de la gente luego da pereza ir porque cuando vuelves se hace eterno el recorrido.

El camping se encuentra un poquito alejado de la playa, sobre 1300 metros. La verdad es que el pateo hace que te piensen las veces que quieres bajar a la playa. Luego por la tarde cuando quieres dar una vuelta, también te espera un largo paseo hasta llegar a la zona más ambientada de Benidorm, donde quizas este una fulana llamada “la mariloli” esperando vuestras pollas duras y erectas

Lo mejor de este camping es la piscina, y muchos dicen que teniendo esa piscina se te quitan las ganas de bajar a la playa:

Tal vez sea lo mejor del camping. Es absolutamente espectacular. La piscina es grandísima totalmente rodeada de césped, con zonas de sombra y de sol, para que cada uno pueda estar donde quiera. En la piscina está el típico chiringuito en el que te puedes tomar desde un fresca Coca Cola hasta un deliciosa hamburguesa o un cocktail (eso sí, los precios son ligeramente altos. Lo mas barato del chiringo, es una zorra que se deja caer de vez en cuando, y la mama de vicio, la anteriormente nombrada mariloli).

En resumen: Es un buen camping de playa, con el problema de que esta puede estar algo lejillos, y es un camping para ir por la noche a benidorm, si se quiere, y salir en plan fiesta.

El camping está muy bien, salvo que está un poco alejado de la playa.

Camping Los Batanes (Lagunas del Ruidera)

Este camping se encuentra a 2 horas y media de Murcia. Es en plan naturaleza: muchos lagos, rios, cascadas, saltos de agua, arboles… más tranquilo que el anterior.

Las Lagunas del Ruidera se encuentran a excasos 100 metros y por si a alguien le apetece alguno de los dias coger el coche, decir que Almagro (los Linares y los Fuster ya hemos estado) se encuentra a unos 40 minutos de allí, que seguramente habréis visto este pueblo porque tiene el corral de comedias más antiguo del mundo y ahí se celebra el festival anual de teatro.


Almagro, donde el calvex se dio siete pajas

Bueno pues he encontrado varias crónicas de gente en los que decían que en verano es un camping botelleo, y no creo que los botelleos lo hagan viejos:

A las doce silencio total…pasan dos encargados del camping, haciendo callar por las parcelas…pero dejan pasar coches por el camping, y a partir de las tres de la mañana, se empieza a oir gente gritando, ruidos…(se ve que ya no hay vigilancia) y musica….y entonces nos enteramos de que en verano es un CAMPING BOTELLON!!! se monta fiesta en la puerta, y a las tres de la mañana, cuatro de la mañana, cinco de la mañana, seis de la mañana, la gente vuelve a dormir la mona a las tiendas, con el consiguiente alboroto.

“Y por supuesto el viernes y sabado por la noche botellon al canto y a no poder pegar ojo en toda la noche”

es otro de esos camping, que han degenerado en botellon

Este camping permite llevarse la caña y anzuelos para poder pescar, ya que no sabéis pescar sin caña, al menos pescais con caña xDDDD. O llevarse unas colchonetas y tumbarse en los lagos.

Antes de votar, visitad las dos páginas webs de los campings y así podeis ver las fotos que tengan y lo que queráis.

- Camping de Benidorm: www.camping-villasol.com
- Camping de las Lagunas del Ruidera: www.losbatanes.com

PD:Mientras escribo este articulo la tengo tan dura como un canto rodao pensando en las barbas del cheff impregnadas de flujos de la rosa mientras dos negracos la sodomizan por detras con sus cuchillos de carne. Voy a darme media docena de pajas esta noche porque soy un depravado enfermizo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatares personalizados I

Lo que da de sí una noche de estudio y aburrimiento. Después de pasarme varias horas con los libros, me he encabronado y me he dicho: voy a hacer algo productivo de verdad xD Asi que me he cogido algunas fotos, una idea que ya me rondaba la cabeza, inkscape+gimp, y he hecho esto:

Bea LinaresFuste emo

Unos bonitos avatares personalizados, vectorizados a partir de fotografías de mis primeras víctim… estoooo agraciados con un bonito avatar. La idea es tener una galería roscachapera, que se completaría después de que termine los exámenes, o en su defecto, cuando a mí me salga de mis santos cojones. Asi que si queréis salir guapos, no como estos dos, mandadme alguna foto que os guste.

Cuando haya terminado los avatares los liberaré en pares, para que podáis utilizarlos en formato png directamente guardándolos desde aquí mismo. También me podéis pedir las fuentes en formato svg, por si queréis reescalarlos sin pérdida de calidad a mayores tamaños, o otros más pequeños.

PD: Dios bendiga al software libre. Hecho con GIMP + Inkscape

VIVA EL GUTI JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJA JODEROS SANTIAGO Y LÓPEZ

VIVA EL GUTI HOSTIAS

JAJAJAJAJAJAJA LOCURAAAAAAAAAAAAAA LOCURAAAAAAAAAAA

YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA