Archivos en el mes de Septiembre del 2006

“Os conozco de Roscachapa”

Anoche, viernes, nos encontrábamos el Pepa, el Pela, Santiago, el Termi y yo (fuste) en el Sala B. Llegamos allí sobre las 4.30 después de haber estado en casa del López, que ahora mismo no está en disposición de salir porque el marqués está cojo.

La noche transcurría normal: El Pepa intentando ligar, Santiago iendo mil veces al aseo (pero que casualidad que solo iba cuando en la cola había tias que eran de su agrado), el Termi observando al Pepa y el Pela… localizando madres maduritas.

Cuando se cumplieron las 6.30 en punto encendieron las luces del local para ir echando a la gente y en ese momento se acerca una chica, vestida de diabla (que iba con un grupo en el que todas iban vestidas igual), y le suelta: “¿eres “Diego, pepa no”?”. En ese momento el Pepa se queda flipao preguntándose quién era esa. Luego llama al Pela para decirle que también lo conocía a él y luego nos acercamos Santiago, el Termi y yo.

La sorpresa salta cuando nos dice que nos conoce de… ¡Ver Roscachapa!. Dice que sabia quien eramos porque había visto fotos nuestras por esta página. A esta página había llegado a través de PutaMurcia, de algún comentario que puso alguno de Roscachapa.

Pues nada, estuvimos hablando con la chica, de nombre Regina, y se nota que se metía en la página porque conocía historias nuestras. Personalmente le advertí que no le presentara su madre al Pela. Ya que llevabamos la cámara encima pues aprovechamos para hacer una fotillo.


De Izquierda a derecha: Termi, Fuste, Regina, el Pepa, Santiago, Pela

¿Qué es un friki?

¿Alguna vez os habéis preguntado qué es exactamente un friki? ¿A qué hace alusión dicho término? ¿Seréis acaso vosotros merecedores de tal definición? Tranquilos amigos, que tengo la respuesta a vuestras dudas, aunque os aviso de que ésta es sencillamente escalofriante:

FREAK

¡Dios! Es que hasta la barra es igual que la de Gordon Freeman, qué poco sexo ha tenido este hombre xD.

Visto en Makarras.

PARTIDO DE FUTBOL 7

El viernes se va a jugar un partido de Futbol 7 en el campo de la universidad de espinardo. Interesados en jugar dejen su nombre escrito en los comentarios. Paquetes y mataos de la vida abstenganse.

Éramos pocos… y parió Letizia

¡Qué alegría, que alboroto, otro mangante piloto! Pues sí señores, un año después de que los Príncipes de España tuvieran a su primera hija, ésa con nombre de detergente, ya han anunciado el inminente nacimiento de otra boquita de piñón a la que todos los españoles habremos de alimentar (y pagar las vacaciones en Mallorca y la gasolina del yate) por su cara bonita. Así pues, si esta criatura viene al mundo con dos bolitas entre las piernas, tendrá derecho único y exclusivo a ser Jefe de Estado de España. Sí, ya puede ser más tonto que una mula, que acabaría por ser representante de todos nosotros en el mundo, y máximo dirigiente de nuestras fuerzas armadas. ¡Viva la monarquía!

En fin, mientras en los periódicos y telediarios a nivel nacional se alegran de esta noticia, sin atreverse ninguno a poner la más mínima pega sobre la Corona española debido a ese extraño tabú que la prensa y lo políticamente correcto parecen haber impuesto, desde aquí vuelvo a lanzar mi más sonora queja por tener que estar soportando en pleno siglo XXI un régimen político medieval y totalmente agotado.

Quiero elegir a mi jefe de estado, quiero poder aspirar a jefe de estado si así lo deseo, y no quiero tener que estar manteniendo a un atajo de vividores caprichosos cuya máxima ocupación en la vida es traer más y más consentidos al mundo. Ala, ya me he desahogado… No espera, que aún tengo otra cosa más:

los más listos de España

Nueva Condomina: estreno por todo lo alto

¿Qué me decís si os digo que el 11 de Octubre estarán (siempre que los clubes no hagan presión para que sea al revés) por Murcia jugadores como Messi, Crespo, Tévez, Fernando Torres, Villa, Heinze, Aimar, Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Joaquín, Reyes… en Murcia? Me diréis que hoy se me ha ido la cabeza y yo os diré que no.

Y es que el día Miércoles 11 de Octubre, con motivo de la inaguración del estadio de la Nueva Condomina(31.500 espectadores) se va a celebrar un partido amistoso entre España y Argentina, lo nunca visto en nuestra humilde ciudad, donde lo mas emocianante fue aquel terremoto de 4.5-5 en la escala Richter.

El público en general podrá adquirir sus entradas seis días antes, concretamente el jueves 5. Sin embargo, los socios del Real Murcia se verán beneficiados al contar con varios días de adelanto para poder comprarlas. El precio de las entradas para dicho partido ronda entre los 15 y 40 euros.

Estadio Nueva Condomina

Situación: 3 km al norte de la capital murciana.
Capacidad: 31.500 espectadores
Características: Estadio UEFA 5 estrellas, en el cual se podrán disputar finales continentales
Característica muy importante: Más grande que el del Cartagena xD

Centro comercial

No todo termina en el estadio propiamente dicho:

Será el mayor complejo comercial y de ocio del arco mediterráneo, cuando estén en funcionamiento todos sus locales. El proyecto, que gira en torno al nuevo estadio de fútbol, abarca una superficie de 2.139.695 metros cuadrados que incluyen un gran centro comercial y de ocio, con el Hípermercado Eroski, locales de restauración, multicines, boleras y, en una segunda fase, un parque comercial de medianas empresas, un campo de golf, hotel, centro de convenciones y una zona residencial con 4.000 viviendas

Esta tarde se inagura el centro comercial, que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados de superficie y el Hípermercado Eroski, con 10.000 metros cuadrados, el segundo más grande de la Región. Los cines está previsto que abran sus puertas en el mes de noviembre.

Se espera atraer a 10 millones de visitantes al año y no menos de 7 millones en el primer año, procedentes de toda la Región y de las vecinas provincias de Alicante, Albacete y Almería

Frase de la semana (XVII)

Esta semana, sin el permiso del Gallego, voy a ocuparme yo de poner nuestra entrega de la Frase de la Semana, porque el amigo Andrés se ha tirado 7 días de viaje, sin pegar ni clavo… mientras los demás estábamos aquí sacando esto para adelante.

El viernes estábamos haciendo un botelleo, no sabía si poner el sitio porque como todos sabéis en Murcia están prohibidos y la policía podría visitar la página esta y plantarse en la zona un día cualquiera… pero bueno el lugar era en el parque de la pólvora, jutno al lago, enfrente del antiguo Centro Mail.
En medio de una conversación Beatriz Linares (sí, es una tia aunque ahora te resulten raras las palabras que dirá) no se le ocurre otra cosa que soltar:

¡¿Pero es qué me véis como si fuera una tía?!

El Luis no llegó a soltar lo de Hermana eres tonta, pero se quedó en un: Hermana… (suspiro). Acto seguido la muchachada empezó a pijarse un rato y llegó la canción de “Beatriz no tiene pilila“.

Pero la cosa no terminó con la canción, pues el Pepa cogió y contó el chiste de “¿Qué le dice el pez chico al pez grande? ¡Pezón!” mientras su mano se dirigía a la zona mamaria de Beatriz Linares. Ante esta acción Luis Javier Linares alargó su mano (dice él que “da gracias a que la tenía abierta y no cerrada”) hacia la cara del Pepa para soltarle una pequeña hostia fina (no se lo esperaba).

Con esta frase, y rompiendo todas las estadísticas, los Linares se colocan primeros en el ranking de las frases de la semana con nada mas y nada menos que 6 lindezas en su haber. Ahí es nada.

¿Está Conchita?

Como acto de agradecimiento a la acogida que algunas personas de este honorable blog han tenido hacia mi persona, yo os regalo este video de mi religion Chanante…. ¡Hostia pijo!.


El Marca dió en el clavo

Tras casi una semana sin actualizar la página, debido a motivos por los que no me apetecía, vengo hoy (un poco tarde) con otra fantasmada del diario Marca… una más.

Pues tuvo razón, no le metió el Lyon tres goles, sólo pudo meterle dos. A ver si el año que viene ya sólo le mete uno y van progresando poco a poco.

Solteros de oro: 3ª parte

Muy buenas amigos de roscachapa! De nuevo llega otra edición de solteros de oro. Aunque se dice que las terceras partes nunca fueron buenas, hoy os mostrare una oferta que nadie podra rechazar. Lo de que “nadie podra rechazar” tiene su sentido, ya que este especimen no puede catalogarse según sus tendencias sexuales y por tanto esta “abierta” a cualquier proposición. Sí, os estoy hablando de otro sujeto de la noble estirpe de los Linares, que no puede ser otra que Beatriz Linares, también conocida como “oliva” o “la marrananca”.

Y sin mas dilación, comienzo a describir cada uno de sus encantos:

1. DOS encantos principales y contundentes:
Ese par de argumentos nos hace recordar sin lugar a dudas nuestro periodo de lactancia de forma nostalgica. El que popularizo el dicho “la buena teta, que en la mano quepa” esta claro que no tenia dos dedos de frente.


Tiran mas dos de estas que dos carretas

2. Alta valencia biológica:
Y no me refiero a la capacidad de adaptacion de la Bea al medio ni mucho menos, sino que esta chica no le hace ascos a nada y es eso lo que la convierte en un partidazo para los integrantes de ambos sexos.

3. Buena gente:
Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, quizas porque tiene la competencia de dos grandes masas de parenquima mamario.
Persona generosa, buena e incluso en ciertas ocasiones algo ingenua, es por esto ultimo que sus hermanos hacen referencia a ella con la frase “hermana eres tonta”, pero de tonta no tiene un pelo.

4. Armadora de su casa:
Si te invita a su acogedor hogar, solo sientate y observa. La señal que esperas se presentara en forma do “olla de calimotxo” o similar. Cuando se de dicha señal levantate y armala sin remordimientos.

Bueno, seguro que me dejo algo bueno por decir, pero tampoco es plan de mancillar mi fama de replicador tocapelotas con tanta alabanza, y que coño que la inspiracion tiene un limite. Hasta la proxima freaks.

El Pozo Murcia campéon de la Supercopa

El Pozo Murcia se alzó con la Supercopa de España 2006 al derrotar al Lobelle de Santiago (3-2) en un partido que los murcianos dejaron encarrilado en la primera parte pero que los gallegos empataron y que se resolvió con el gol de Miguel Angel Cobeta a falta de 24 segundos para el final.

Otra vez volvieron a ganar al Polaris Cartagena, ésta vez en semifinales, como lo hicieron en la final de la Liga. Está claro que al Polaris le queda mucho para llegar a ser como el Pozo Murcia por muchos billetes que tengan los del pueblo cartagenero.

Muy buen año para el Pozo de Murcia en el que ha conquistado la Liga y ahora hace lo propio con la Supercopa de España.