Archivos en el mes de Noviembre del 2006

Un leru para la puta de la Espe. Sí, la PUTA

PUTA EN MAYÚSCULAS, porque la muy puta dijo que con 8000€ al mes le costaba llegar a fin de mes. Para ayudar a la pobre de la requeteputa Espe se ha abierto una web para que podáis echarle un euro.


www.1europaraespe.es

La inmigración en universidades y colegios

Viendo hoy las noticias del canal Cuatroº, ha salido una que decía: El 15% de los estudiantes universitarios en España reconoce que no les gusta que haya inmigrantes en las universidades.

Bueno, también decir que el lunes cuando iba a las 8.30 a clase ví a un estudiante de informática, de mi misma clase, haciendo el imbecil perdido y quitando papeles que habían pegados en un sitio. Fue pasando y tirando de ellos rompiéndoles. Luego me acerco y ví que en esos folios se decía que había ayudas para que los inmigrantes pudieran conseguir un ordenador a un precio no muy alto. Se puede estar o no de acuerdo, pero eso no son formas (con una chulería tremenda). En ese momento deseé que un autobús de la línea 39, de esos dobles (que pesan más) le pisara la cabeza.

Además, hoy también se ha conocido una noticia que seguro que muchos habréis visto. Se ha producido la suspensión de las celebraciones y actos navideños en un colegio porque en ese centro hay crios de otros paises y se ha decidido llevar a cabo eso para evitar “provocar“.

Se abre la veda, a opinar se ha dicho.

Los mejores momentos de Retrospecter

No están todos pero sí que se recogen bastantes de los mejores mometos de Retrospecter, esos momentos que nos han dado tanto tanto y tanto pije:

- ¡Ayy como voy con los huevos colganderos, modelo talibán no me aprieta el pantalón!
- Teeeeengo un barco lleno de imbéciles, les puede usted soltar a todos.
- Churrar, beber. ¡Carpe diem! Ciego siempre ciego siempre
- Bueno pues me voy, saludos de… ¡hostiafina!


Abrazos Gratis

Enero de 2004, Sydney. Juan Mann acaba de volver de Londres y se siente solo. Sus mejores amigos están lejos, sus padres se han divorciado, ha roto con su prometida y su abuela está muy enferma. Necesita algo para alegrarse así que va a una fiesta, en la que una absoluta desconocida se le acercó y le dio un abrazo. “Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado
nunca
” confesaba recientemente en una de las pocasentrevistas que hay de este personaje. Ese abrazo cambió su vida, y quizás la del resto del mundo. Seis meses más tarde, un 30 de junio, Mann salió a la calle, al Pitt Mall Street de Sidney, dispuesto a repartir abrazos gratuitamente. La gente le miraba extrañada, no sabía cómo reaccionar, hasta que pasados 15 minutos logró el primer abrazo de una anciana.

Así, Juan Mann siguió con su campaña y todos los jueves por la tarde repartía sus abrazos en el mismo lugar de la ciudad más poblada de Australia. Este gesto de este hombre se ha ido expandiendo por el mundo y ahora mismo hay miles de campañas como las que inició Juan Mann por miles de lugares.

He querido coger tres vídeos para mostrarlos aquí. El primero está hecho en Valencia, el segundo en las Ramblas de Barcelona y el tercero en el mismo lugar que el segundo, pero algo más emotivo. Os aconsejo que veais los tres.




El López no pudo hacer ganador a Bustamante

Pero se gastó 90 centimos + iva por él. Es conocido por casi todos del pasado oscuro del López, de esas noches bailando encima de la cama al ritmo de Bustamante y de compartir sus lagrimas, que no eran pocas.

Creo que esta imagen, que es una recreación pero basada en un caso real, lo dice todo. Esto ocurrión en la primera edición de Operación Triunfo. En la final, el López cogió su movil y mandó este sms. No es capaz de enviarnos a nosotros un puto mensaje en la vida para avisar de las mil veces que llega tarde, entre otras cosas, y sí lo hizo con Busta.

Pa mango el mío

Como todo sabéis un día el Pela y Santiago entraron al Bershka de la Gran Vía. Reconozco que me sorprendió porque ahí siempre había visto entrar chicas o parejas, pero no dos tios, porque ahí, tengo entendido, el 85% de la ropa que venden es para las féminas. A lo mejor ellos gastan braguitas ;). Pero bueno, esto no viene al caso, solo era una puntualización que debatiremos alguna noche en el Refugio, al calor de un buen Kalibache.

Mientras llega ese día os dejo con esta imagen, que ya tenía un tiempo en mi disco duro y que la había dado por olvidada. Esto es poesía callejera y lo demás son tonterías.

La reflexión de los miércoles (II)

Vuelve la reflexión de los miércoles, dispuesta a sacar la parte más surrealista y pijante de cada uno de vosotros. Os recuerdo que no merece la pena intentar buscar respuestas lógicas a estas cuestiones, porque entonces el asunto pierde bastante miga. Primero de todo, la respuesta que más me gustó de la semana pasada:

Reflexión: ¿Por qué no hacemos consenso a nivel nacional y lo retrasamos todo (trabajo, clases…) un par de horas?

Respuesta de JohnyFK: “Pues porque los moros aprovecharían para atacarnos mientras dormimos y se produciría la re-reconquista xD. Además, así ahora tenemos excusa para echar la siesta.”

Y para esta semana, aquí os dejo una nueva propuesta. ¡Dadle a la quijotera!

El nuevo blog de la Fundación del Pije

Señoras y señoros, me complace anunciaros que la Fundación del Pije, formada por esta RoscaChapa, ChochitoPelao y DoritoQuemao, acaba de sumar sin previo aviso un nuevo blog a su repertorio. ¿Cómo puede ser esto, os preguntaréis? Pues sí, el Fuste y yo hemos estado varios días dándole vueltas al tema, y después de unas cuántas horas de trabajo, por fin está disponible.

¿Y cómo se llamará, decís? Pues esta vez no habrá nombre surrealista, y sí algo más comercial: Pianothing; y si no os gusta, os compráis un pony. Vale ¿y de qué hablara? Pues por el nombre ya os podréis hacer a la idea: de música. Así es, el Fuste quería tener un blog propio desde el que hablar más seriamente de música, y he aquí que por fin lo tiene. Desde aquí, nuestro paletudo amigo se encargará de hablar cuándo y cómo le apetezca de los grupos y canciones que más le gusten, sin mayores pretensiones.

De vez en cuando, también yo me dedicaré a escribir algún que otro artículo, aunque tampoco mucho, que para ponerme serio ya tengo mi Chochito. Bueno, lo dicho, espero que os guste la nueva propuesta, que la visitéis frecuentemente y que comentéis mucho que siempre da gusto:

Pianothing

La misiones humanitarias de los USA

América, tierra de la Libertad, aniquiladora de dictadores, dueños y salvadores del Universo. Me cago en todos vosotros. Os metisteis en Irak a base de mentiras, y habéis hecho uso de vuestras armas y vuestra tecnología para humillar a seres humanos que sólo han conocido la pobreza y la opresión de otro sinvergüenza igual que vosotros, solo que ése lo hacía en el nombre de Alá. ¿Por qué debe este mundo tener que soportar a energúmenos como Bush o Hussein, insultos para la raza humana que sólo aspiran a pisotear a sus semejantes?

Perdonad este arranque de ira blogueril, pero es que la visión de el siguiente vídeo, que descubrio vía Escolar.net, ha conseguido sacarme literalmente de mis casillas, y necesitaba desahogarme por algún lado. Aunque el tema guerra de Irak ya esté pasado de moda y no se hable de él en los noticiarios, vemos como la realidad de la zona sigue a pesar de que ya no sea lo suficientemente rentable como para ocupar los titulares en el mundo rico. Y sigue de una forma sencillamente asquerosa.


No es éste el primer vídeo de humillaciones a civiles por parte de los militares estadounidenses que podemos ver, pero sin embargo la cosa no parece cesar. Y uno no puede evitar preguntarse: ¿si son capaces de grabar en vídeo semejantes burradas, qué llegarán a hacer cuando no haya una cámara delante? Se me ponen los pelos de punta, sólo de pensarlo. Pudríos todos en petróleo.

La frase de la semana (XX)

Parece que fue ayer cuando empecé a recopilar las frases de la semana y, mirad por donde, mis pequeñas niñas ninjas, ¡ya vamos a por la vigésima edición! ¿Y quién mejor para celebrar tan insignificante hecho que aquél que le dio inicio? Así es, pichones, nuestro berrugoso amigo Fuste vuelve con una de sus grandes frases, después de tener el deshonor de ser el poseedor de la primera frase de la semana de la historia de RoscaChapa.

La situación vino a darse el viernes pasado por la noche, en un bancal perdido de la mano de Dios en mitad de la Senda de Granada, inhóspito paraje hasta el que nos fuimos para poder hacer el botelleo en paz, y en el que estuvimos tirados más tiempo del esperado por razones que no vienen al caso. Y todo porque a alguien se le ocurrió frotar un pez contra la batería de mi coche, con todo el fósforo que éste tiene, y pasó lo que tuvo que pasar…

¡A lo que iba! El caso es que en pleno botelleo, mientras hablaba con mi buen Fuste de chorradas varias como música, literatura, blogs y pornografía zoofílica, cuando éste se quedó callado, me miró profundamente, y me hizo la siguiente confesión:

- Gallego, tú tendrías que ser una tía, y así serías mi novia.

¡Menuda risión que me pude meter cuando me dijo eso! Pero he de reconocer que, fuera de lo esperpéntico que resultó el comentario, me sentí hasta honrrado de que me lo dijera. Ay Fustercico mío, siento no poder darte lo que deseas de mí, sabes que ya estoy comprometido, y que si no fuera por eso… Pero tranquilo, que encontrarás una moza a tu altura, capaz de soltar tanta mierda por la boca como tú y de disfrutar con las frikadas de Media-Vida junto a ti. Mientras tanto, sólo puedo ofrecerte mi ayuda para ese nuevo proyecto que llevas entre manos y… ¡Oops, que se me iba la lengua!