Archivos en el mes de Diciembre del 2006

Terminando el año con Retrospect

¿Este año 2006 los Restrospect nos han pedido algo? No. Nunca nos piden nada a cambio… y nos dan tanto tanto tanto… Así que para estas últimas horas del año y para que lo apliquéis esta noche os voy a dejar con este Restropesct en que os aconsejan cómo ligar. Por cierto, al final hay tangana.


En Santo Domingo hará calorcillo

Alex. dice:
en fin, terminas el año diciendo tonterias
Alex. dice:
para variar
Alex. dice:
mañana no nos des la noche
Alex. dice:
como el año pasao
Alex. dice:
bueno este año estamos cerca del morales
Santiago dice:
no trankilo q no me pondre tan ciego
Alex. dice:
ya me lo huelo mañana
Alex. dice:
ahi hasta las tantas en la casa…
Santiago dice:
joder
Alex. dice:
apalancaos con el calorazo ahi
Santiago dice:
si tu qrias ir a casa de la bea
Alex. dice:
xDD lo digo ironicamente
Alex. dice:
hombre un botelleo en la calle con una camiseta na mas… pues jode
Santiago dice:
lo dices
Alex. dice:
el año pasao nos paso
Santiago dice:
pero lo sabes
Santiago dice:
pero un boteyeo en ñla merced
Alex. dice:
ke va… el jorge sale tb y to, tirará a la gente
Santiago dice:
q estan tos los edificios enmedio
Santiago dice:
no cae el relente

Sadam Husein muere en la horca

En la madrugada del viernes 29 al sábado 30 de diciembre a las 4.15, Sadam Husein ha sido ahorcado en Irak.

El ex dictador vestía un traje anaranjado y en la mano llevaba una copia del Corán, y su única petición fue que su copia del Corán “fuera entregada a un hombre que se llama Bandar”, aseguró el consejero de la Seguridad Nacional de Irak, Muafaq al Rubaí.

Añadió que en la horca Sadam estaba asustado y se podía ver el miedo en su rostro, “era un hombre roto”.
La soga utilizada ya había sido empleada para ejecuciones durante el régimen de Sadam.
Un oficial iraquí que también presenció su muerte relataba que “murió muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos”.

Al conocer la noticia, Bush ha recalcado que “recibió un juicio justo”, mientras que los gobiernos europeos han condenado la ejecución. Irán se ha felicitado y Libia ha decretado tres días de luto oficial.

Este es el vídeo de los primeros momentos de la ejecución, en el que se puede ver como colocan la soga a Sadam Husein.


Pocoyó

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pocoyó, de venta en el CorteInglés. Lo siento pero me parto de la risa al ver al crio este y los gestos que hace. Fijaos en el minuto 0:23, mirad como da vueltas xDD.


Noticia:El Fuste folla con un individuo del sexo opuesto

Así es, llegó el dia en el que el mundo se ha vuelto más bonito, los pajaritos vuelan felices, las flores relucen mas que nunca, y el Fuste ha metido el Churrín en caliente. Yo no se si lo habeis notado, pero yo he notado una fuerza misteriosa de 15000 unidades(como en bola de dragón) que me atravesaba la cabeza. Esa fuerza provenía de la habitación del Calvez. Era el Fuste penetrando una pobre inocente de 15 años, cuyo himen desprendió esa energía hacia mí al ser roto por el organo masculino de este artista.

Despiden a la Conchi del CorteIngles

Ya sé que no debería poner esto, pero es que no puedo evitarlo. Lo hago con buena intención. He llamado al Rata por teléfono para preguntarle si se había comprado la Nintendo Wii y hemos estado hablando. De repente le suelto un “puta la conchi” y me dice: “No están las cosas para cachondeos fuste, a mi madre le han echado del trabajo“.

Bueno y luego me ha explicado que le han dado un finiquito y que dicen que ya está mayor para ser segurata y todo eso. Así son los hijos de puta del Corte Inglés.

Bueno, pues eso, esperemos que encuentre otro trabajo rápido la Conchi. Anda no os metais más con ella porque ahora estará jodida la pobre.

El R.Murcia podría fichar a Mendieta

La otra noche acostado en mi cama estaba oyendo el Larguero. Los que hayais oido alguna vez este programa, sabréis que aparece al final del mismo un personaje llamado Manolete dando noticias de posibles fichajes de jugadores. Esa noche, entre varios jugadores, dijo que el R. Murcia estaba interesado en el jugador vasco Gaizka Mendieta. Hasta ahí todo normal, porque el 99% de los que anuncia este hombre no se cumplen y parece que se los inventa.

Sin embargo, hoy he ido a ver la web del Marca, y en la página principal sale la noticia de que el R.Murcia está interesado por Dani y además tiene bastante interés por Mendieta… entonces ya me lo he empezado a creer. Pretende fichar a estos jugadores para el mercado de Invierno. Esto es lo que dice Marca:

El técnico Lucas Alcaraz pretende la incorporación de un jugador nacional, siendo el bético Dani una de las principales alternativas. Sin embargo, el cambio de técnico en el equipo verdiblanco podría dificultar la operación, por lo que el club grana también rastrea el mercado europeo.

Hay que recordar que el conjunto grana también pretende la contratación de Gaizka Mendieta para el mercado invernal. El futbolista vasco, ex de Valencia, Barcelona y Lazio italiano, entre otros equipos, que no está contando apenas con minutos en el Middlesbrough inglés, podría estar dispuesto a regresar a España y el Athletic ha descartado su reincorporación.

A ver si se cumple lo de Mendieta, no estaría mal. Mientras tanto os dejo con sus grandes momentos.




Más cantantes descubiertos por RoscaChapa

En este blog apostamos por la música, pero por la de verdad, por la auténtica, por ésa que sale del corazón de los verdaderos artistas que, ajenos a las modas y el dinero, se dedican en cuerpo y alma a ensalzar el sonido hasta la categoría de arte en todas sus facetas. Ejemplos los hay sobrados, y sólo me basta recordar a genios del calibre de Hamburguesa Vegetal o Sotok.

Pues bien, no penséis que esta apuesta por la cultura se ha detenido. ¡Nada más lejos de la realidad, pichones! Hoy, día de Nochebuena, vengo para descubriros la sensación de estas Navidades: Se llama Delfín, y es un verdadero genio de la canción protesta, el súmmum de la excelencia musical. En este hit, que me descubrió hace unos días mi colega Mierdavid (el Heaviata para los amigos de RoscaChapa), entona una terrible oda de dolor y desesperación al desastre de las Torres Gemelas.

Nótese el desgarrador sufrimiento que destilan las notas de esta canción, cargada de sentimiento hasta el extremo máximo que podría imaginar una persona. Preparaos para descubrir a Delfín…


Tantas alegrías nos da el PRO…

Que por eso no le podemos decir que no por nada del mundo. (Gracias a la maricona del Termi por el vídeo)


Agrede a uno del Tomate y se va de cañas

En Media-Vida ya lo han declarado nuevo héroe nacional, porque un tio que pone a los pesados del Aquí hay Tomate en su sitio, sin venir a cuento, deber ser eso, un héroe. Lo mejor es que, según el 20Minutos:

El espontáneo no hizo caso de los requerimientos de los periodistas que reclamaron su presencia para presentar la pertinente denuncia a la policía, y terminó tranquilamente la mañana tomándose una cerveza en un bar.

El Puto amo.

Aquí tenéis el vídeo y la noticia entera.