Archivos en el mes de Enero del 2007

Oda a la mamada perdida

Navegando por ese (bastísimo como dirían en MV) mundo que es Internet, nos podemos encontrar con mucha cultura underground. Y éste post trata de ilustrar sobre ese tema, una oda a la mamada perdida escrita en los comentarios de otro post que todos conocemos pero que desgraciadamente no ha salido a la luz en roscachapa más que por pequeñas referencias a él: el mítico video del EMO vs. Metalera, más conocido como el video del “PAGAFANTAS” xD Me ha sorprendido encontrarme esto alrededor de la mitad de la página de comentarios (78), que viene a ser más o menos como nuestras páginas de comentarios tochas de 100 o más, con la consecuente dificultad para leerlo todo. No me extiendo más:

Mamada perdida

Con el pene ensangrentado
Aturdido, totalmente colocado
Solo recuerdas unos labios carmesí
Que te la chupaban con frenesí

Conocida en discoteca, la pillaste frágil
Jovencita, bonita, colgada, despreocupada
Escasa de ropa, con piercings y tatuada
Siempre fuiste un cabrón de lengua ágil

Sabías que de aspecto, era toda una marrana.
Como quien consigue su objetivo a traición
Le prometiste la luna bajo su ventana
hasta que comenzó a mamar, con fruición

Recuerdos vagos de un ascensor, eyaculando blanco elixir
Sobre sus desnudos pechos, firmes, duros
Y sus blancos dientes, de calcio nutridos
de muchas mamadas perdidas antes del sol salir

Pasando el umbral de tu oscuro dominio
Invitándola a que se ponga cómoda
Cometes de tu moral exterminio
La miras, la besas, la desnudas toda

Nieve empaperinada, blanca, de angel y demonio
Alcohol, perversión y mutuo jolgorio
Pese a q te esfuerzas no recuerdas, cabeza ida
Y todo aquello solo fué una mamada perdida

Sólo puedo comentar algo al respecto (gangsta ;) ) de esta tremenda poesía: como lo partes, tío. Ni nuestro querido Pepa se marcaría una poesía tal que así. Mis más sinceras felicitaciones al creador anónimo de esta magna obra.
PD: el post proviene de un blog muy muy recomendable e interesante que me he encontrado vagando, Aguachumeïn Tienen un estilo de pije similar o más refinado que el nuestro, y se curran unos posts…

Hechos

Mal que pese a mucha gente con su demagogia, los hechos son los hechos como le dije el otro día al López hablando por MSN sobre las noticias en los periódicos. El aducía que las noticias siempre serán subjetivas dependiendo del periódico, pero yo le decía que ante eso uno siempre tiene su sentido común (que está en la cabeza, eso que se lleva sobre los hombros) para que no le estafen. Aquí va una de hechos:

El PSOE asegura en su texto [12 ejemplos más o menos recientes] que “el PP siempre utiliza la misma estrategia ante la acción de la justicia: la alaba si responde a sus intereses políticos y la critica si no obedece a sus objetivos”. Y recoge doce ejemplos para ilustrar su posición:

  • Vicente Martínez Pujalte, el 11 de abril de 2006, criticó el auto del Juez del Olmo sobre el 11-M. Afirmó que le parecen “pocos los procesados por pertenencia a banda armada en un atentado de estas características” y calificó de “pobre” la argumentación del magistrado.
  • Jaime Ignacio del Burgo, el 7 de julio de 2006, criticó a Del Olmo por haber cerrado el sumario del 11-M. El Diputado del PP afirmó que el sumario instruido por Del Olmo se ha “cerrado en falso” porque “no despeja las grandes incógnitas que se ciernen sobre la masacre”. Y concluyó asegurando que “el cierre del sumario es una pésima noticia porque los españoles nos quedamos sin saber quién hizo y promovió un atentado que provocó un auténtico terremoto político en España”.
  • Jaime Ignacio del Burgo, el 30 de julio de 2006, exigió a Juan del Olmo “aclarar de una vez por todas” la sucesión de errores y contradicciones que, a su juicio, se estaban poniendo de manifiesto en torno a los explosivos utilizados en el 11-M. Si no lo hace, aseguró del Burgo “sobre el Juzgado de la Audiencia Nacional planearía la palabra prevaricación”.
  • Jaime Ignacio del Burgo, el 30 de septiembre de 2006, descalificó al juez de Baltasar Garzón por una decisión judicial relacionada con el 11-M. Del Burgo acusó a Garzón de “servir al Gobierno”. El diputado del PP calificó de “espectáculo bochornoso” la acción emprendida por el Juez y aseguró que “la Audiencia Nacional se ha politizado” porque “la política ha ocupado el despacho del juez Garzón”.
  • Eduardo Zaplana, el 5 de octubre de 2006, en los ‘Desayunos de TVE’, criticó al juez Garzón por su actuación en el “caso del ácido bórico”. El Portavoz del PP afirmó que “el Juez no tiene la más mínima razón”.
  • José Manuel Soria, el 23 de enero, el presidente del PP de Canarias afirmaba que “van siendo demasiadas casualidades” que “todas las detenciones” sobre corrupción urbanística se produzcan en ayuntamientos del PP y en Gran Canaria.

Amén de las que faltan. Fuente: ElMundo.es Como podéis ver, no es oro todo lo que reluce, ni mierda todo lo de color marrón pegado en el suelo de la calle. A ver si esto os da que pensar melones.

Rumores en el mundo del cine

Tenía por mi habitación un ejemplar del 20minutos del 30 de Noviembre y me he puesto a ojearlo por encima y he encontrado un reportaje sobre rumores y leyendas en el mundo del cine. ¿Serán verdad o serán falsas?

Stanley Kubrick no obtuvo el permiso de IBM para llamar a la computadora de la película 2001 una odisea en el espacio con sus siglas. Por ello, llamó a esta HAL, que es la letra anterior a cada una de dichas siglas.
Nota: Por internet he encontrado esto sobre este tema de Stanley Kubrick:
Esto no es cierto: el que puso el nombre de HAL 9000 fue el escritor Arthur C. Clarke y no Kubrik. Y el mismo Clarke ha desmentido en inumerables ocasiones que lo de HAL tenga nada que ver con IBM: “a esta altura, cualquier idiota debería saber que HAL significa Heuristic ALgorithmic
es.wikipedia.org/wiki/ HAL_9000

Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió a los 27 años mientras se rodaba la película El Cuervo. El motivo de su muerte fue un disparo accidental durante el rodaje y se dice que esa escena aparece en la cinta. Lo único confirmado es que la Policia se incautó del negativo.

Michael J.Fox fue partícipe de un gran bulo, cuando se dijo que los monopatines voladores que se utilizaban en Regreso al futuro se iban a comercializar.

Unas fotos borrosas de Marilyn Monroe en la playa dispararon el rumor de que la actriz tenía seis dedos en cada pie. Lo que sí es cierto es la leyenda que dice que la actriz puso un anuncio en un periódico para buscar compañía, al cual nadie contestó.

Durante años se pensó que pintarse el cuerpo provocaba axfisia. La culpa de esto la tuvo la actriz Shriley Eaton en la película James Bond contra Goldfinger, donde la actriz “moría” al impregnar su cuerpo con pintura dorada.

Sobre Clint Eastwood se ha dicho, y es falso, que era hijo del cómico Stean Laurel, el delgado de la pareja de El gordo y el flaco

Jack Palance protagonizó una de las anécdotas más curiosas de los Oscar. Se dice que en 1993 leyó mal la papeleta de Mejor Actriz Secundaria y premió a a Marisa Tomei por Mi primo Vinnie. La Academia afirmó que en caso de error los notarios hubieran intervenido.

Se dijó que El proyecto de la Bruja de Blair se componía de imágenes reales. Falso.

El mitro sobre el epitafio de Groucho Marx es falso. Se ha dicho siempre que en la lápida ddel actor está escrita la frase “Perdonen que no me levante“. En su tumba, situada en el Eden Memorial Park de San Francisco (Los Ángeles) sólo figura su nombre y la fecha de su nacimiento y muerte, además de una estrella de David.

Muy difundido fue el rumor en la España de posguerra sobre la escena de Gilda de la película Sin guantes y a lo loco, protagonizada por Rita Hayworth, que decía que que la actriz se quitaba toda la ropa, y no sólo los guantes.

Mensaje de Chuck Norris

Mensaje de Chuck Norris para un personajillo.


Real Madrid se traslada a la casa de campo

(@ZaGo) no merece ni sentarse a verlo
(@MV|3eat1e[o2]) se rumorea que la nueva ciudad deportiva del madrid se va a trasladar a la casa de campo
(@ZaGo) seguro mas servicio
(@ZaGo) a los futbolistas
(@MV|3eat1e[o2]) por eso de que el vestuario es una casa de putas a as
(@MV|3eat1e[o2]) mihihih

Gabilondo, doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos


Gabilondo, durante su discurso de investidura

Esta entrada se que va a sorprender a más de uno, pero la escribo porque admiro a este periodista, su objetividad, su forma de ser y el hecho de ser todo un profesional que llama al pan pan y al vino vino. Recomiendo que veais de lunes a viernes a las 21:00 las noticias de la cadena Cuatro, presentada por este pedazo de periodista, vereis, sobre todo al principio del telediario, como es la realidad, sin tapujos y de una manera valiente. Algunos direis que es subjetivo pero nada más lejos de la realidad. Gabilondo se merece este premio y muchos más.

En su discurso de investidura, Gabilondo ha sido demoledor al describir la situación por la que atraviesa el periodismo en España. “La información es víctima de malos tratos -ha señalado el periodista- y está acorralada por enemigos como la mentira, la radio-veneno, la telebasura o la manipulación”. Hasta en su día es capaz de denuciar situaciones sociales, si es que es un crack.

Pero frente a este panorama tan desolador, Gabilondo ha establecido algunos límites, como los que ha marcado desde siempre periodistas como el recientemente desaparecido Ryszard Kapuscinski. “La ética, una palabra tan arrugada y marchita, cuya debilidad es sólo aparente, como esa otra palabra, tan amasada por millones de manos durante años y años, que ha sostenido todo lo que merece la pena: decencia”, ha señalado el periodista. Verdades como puños.

Iñaki Gabilondo ha recibido decenas de premios periodísticos a lo largo de su extensa carrera profesional. En seis ocasiones fue galardonado con el Premio Ondas, el Premio Ortega y Gasset de Radio, el Premio de Periodismo de la Federación de Asociaciones de la Prensa, la Antena de Oro y el Micrófono de Oro, el Premio Gonzalo de Berceo, el Premio Cambio 16, el Premio Turia de Periodismo, el premio del Club Internacional de Prensa y el Francisco Cerecedo.

Lo dicho, que desde mi más profunda admiración y respeto le homenajeo desde Roscachapa. Y repito la recomendación de que veais su telediario de lunes a viernes a las 21:00 horas

Arrivederci Ronaldo

Ronaldo se va al Milán. Con el fichaje del crack brasileño por el equipo rossonero se acaba con la “galaxia”. Primero Figo, después Zidane, proximamente Beckham y ahora Ronaldo que un día formaron el “equipo galáctico” han dejado al club blanco en poco más que una caricatura de aquel equipo que llegó a conquistar una copa de Europa y dos ligas.

Real Madrid y Milán llegaron ayer a un consenso total para realizar el traspaso de Ronaldo por siete millones de euros, y el “gordito” se va satisfecho y feliz a Italia (de nuevo tras su paso por el Inter hace unos años) tras haber sido defenestrado por Fabio Capello. El entrenador italiano no contaba con él y lo mantenía en la grada partido sí y partido también.

Ronaldo jugará en el Milán lo que resta de esta temporada y una más por las que recibirá siete millones de euros. Por su parte, el Madrid se ahorrará la parte proporcional de los derechos de imagen que el brasileño tenía cedidos en la entidad madridista: unos dos millones de euros.

Ronie viajó a Milán tras entrenarse por última vez con el equipo blanco en Valdebebas. Hoy regresará a Madrid para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros.

Lo dicho, que la era galáctica ha acabado.

“Crispación”

El otro día estaba hablando con el Rata por el messenger y entre unas cosas y otras, ya conoceis al Rata… que si tal persona tiene las tetas gordas y tal…, pues se me ocurrió preguntarle por algo más serio y que está de actualidad, o por lo menos hace una semana, que esto de la actualidad cambia según intereses. Bien, pues le pedí que me dijera en pocas palabras (a poder ser una) su opinión sobre la situacion actual de la política en España. Él, astuto él, me lo clavó y me respondio tajantemente y sin dudar “crispación”. La verdad es que el término fue perfecto, y más teniendo en cuenta que lo respondío al instante y sin necesidad de añadir ningún otro calificativo.

A partir de aquí iniciamos una discusión sobre el por qué y quién ha colaborado más a este estado de crispación.

Él defendía su postura, conocida por todos, pero de una manera más moderada de lo normal (¿acaso se estará dando cuenta de la realidad y estará reculando en sus opiniones antaño extremistas?, quién sabe).

El caso es que me sacó a relucir “la ambigüedad de Zapatero” en la lucha contra ETA, a lo que yo le respondí que nada de ambigüedad pues en un principio dijo claramente que él iba a optar por el diálogo y despues de la bomba en la T4 y por consiguiente la demostración por parte de la ETA que no eran capaces de dialogar rompieron tal acuerdo de diálogo.

El me contestó que lo del diálogo fue un error y un acto de hipocresía por parte del gobierno pues no se puede dialogar ante unos asesinos, a lo cual yo le repliqué que era una de las pocas formas que quedaban para erradicar a la ETA, así que lo veía bien aunque no hubiera salido bien, pero que al menos había que intentarlo ya que con la violencia en épocas anteriores sólo habían logrado más violencia y nada se arregló.

Seguidamente volvio a hablar de la ambigüedad del PSOE ya que ahora que el acuerdo de diálogo se había roto Zapatero no era capaz de decir cómo luchar contra la ETA. Claramente lo ha idcho una y mil veces, le respondí yo, pues se ha cansado de pedir unión entre todos los partidos democráticos para erradicar a tal banda asesina, pero el PP evita tal unión, y el Rata exclamó un “pues claro” y su explicación fue qué cómo se iban a unir a un partido que no sabe lo que va a hacer para erradicarla, pero yo le volví a responder que Zapatero está cansado de decir que va a luchar con todos las armas posibles dentro de la ley, así que su modo de erradicarlo sería la ley y para ello necesitaba la unión de todos los partidos demócratas.

El Rata no convencido por mí, y hace bien pues puede que yo esté equivocado, siguió insistiendo en la ambigüedad del gobierno y me sacó ciertos temas relacionados con el tema pero poco relevantes, como el hecho de no haber ilegalaizado el partidos comunista de las tierras vascas… Me pareció que eso no era importante y que se estaba desviando del tema en cuestión, así que le respondí que hay partidos (en alusión al PP) que utilizan las malas formas para desviar temas que no son de su interés y centrarse en temas que son poco necesarios y de poca utilidad buscando cualquier excusa para oponerse algobierno, y le puse el ejemplo del famoso “que les den por ahí” dicho por uno de los presidentes del PP de una comunidad autónoma tras la grabación en secreto y de forma ilegal a través de un móvil (hay que ser ruín, mezquino y barriobajero) de Zapatero cuando dijo accidente en vez de atentado en una reunión no oficial. En fin, que me pareció una manera absurda y de bajeza desviar un tema tan importante hacia un simple error de vocabulario, y más teniendo en cuenta que unos días antes un miembro del PP tuvo el mismo error en una rueda de prensa… lo cual me da ciertas pistas de la calaña de personajes que entraman el panorama político español, y más especialmente en el PP.

Tras debatir sobre esto, que poco tiene que vez con el principio de la conversación decidimos terminarla tras unos minutos de silencio mutuo.

Así que os dejo el campo abierto para que deis vuestra opinión de la política en España, qué os parece, quién creeis que se está equivocando, si teneis alguna opinión al respecto, podeis poner verde as quién querais, etc… Se que he sido subjetivo en esta entrada pero esa era mi opinión en la conversación que mantuve con el Rata, sin embargo, espero que mi opinión no sesgue la vuestra y digais sinceramente lo que pensais.

Saludos.

Niñato en el metro de Valencia (3ª Parte)

He aquí otro fascículo de la entrega de “Niñato en el metro de Valencia”, la tercera ya.

Resulta que en nuestra amada Media-Vida han abierto un hilo en el foro para intentar dar con el crio este. Parece que media españa no va a parar hasta que lo vean como Sadam Hussein.

Parece que se están recogiendo muchos testimonios y pruebas de la gente y quiero ir recogiéndola toda para que no se vaya perdiendo por este mar que es internet. Como ha dicho un forero:
Subestimamos el inmenso poder de Internet… lo cierto es que acojona. Antes no daban contigo, pero con los foros masivos no hay donde esconderse

Ya han dado a conocer la web del instituto del crío que podéis ver pinchando aquí. Se decía que se podía acceder al foro de esa misma web porque en él salía gente que estaba dispuesta a dar datos del chaval, pero acabo de entrar y no me dice “acceso cancelado” :/

En este hilo de Forocoches ya se han dedicado a hacer diversos montajes y han puesto fotos del chaval en cuestión, estas son algunas:

Se dice también que su fotolog lo ha cerrado, lógico, al ver toda la mierda que se ha creado a su alrededor.

Las paradas donde coge el metro: El chaval coge el metro en la parada de San Isidro para ir todas las mañanas al insti y se bajara en la parada Angel Guimera. Parece que se hará más famoso que el mítico pagafantas.

Ojo porque ahora aparece una tía diciendo que hizo la comunión con el amigo que grabó el vídeo, que es este de la foto que podéis ver haciendo click aquí.

Esta es la foto de la comunión donde aparece el mismo chaval:


Click en la imagen para ampliar

Atentos a quien ha salido en Televisión amenazando al crio:


Montaje de dos vídeos en plan guasa (el anterior era serio):



El vídeo que resume toda la historia:


Con esto se finaliza la historia, que no es plan de estar todo el día habladno de lo mismo..

¿Qué es una Jenni? Esta:

“palurdos de mierdaaaaaaaaaa mira kagado de mierda k soys la mayoria k poneis a ki komentarios k solo un gilipollas km vosotros puede escribir. xk no dais la cara???? so maricones de mierda !!
xo si siempre soys los mismo los putos marginados de la vida k no os kiere ni una puta rata de kloaca sois unos ignorantes de mierda!!!! y lo bien k se keda una despues de tener una bronca y exarse 1s risas!!!! pues k sepas todos k en vuestra cara me rio yo!!! ajajjaja
a no perdon k sois tan maricones y cobardes k no dais la cara ni aunk os paguen !! putos marginados!!!!!!
tQmuxooooooo cristian!!!! sigue asi enkanto besitossss tqtqtq
..>>..**..La NeNi CoOl 69..**..”

¿Neni no se parece mucho a Jenny?

Comehierbas owneado

¿Os acordais de la historia del comehierbas? Debo deciros que hay una segunda parte.
Yo creo que no hay cosa que mas joda en esta vida (bueno a otras las joden también de otra forma) que cuando ves a alguien y vas a saludarla y te das cuenta que sigue para adelante, y te deja…

Esto es lo que le pasó a nuestro gran amigo Pela, antaño el comehierbas. Estaba él apoyado en la pared del edificio de la Opinión cuando vio que venía a los lejos su antiguo amor, M.R. El Pela ya estaba con la escopeta cargada esperando para iniciar una conversación de esas que todos iniciamos cuando no vemos a alguien en años y le preguntamos por su vida, y nos importa menos que los briconsejos fimoseros de Carmen de Mairena.

El Pela ve como se acerca peligrosamente y cuando se dispone a levantarse, estaba sentado en una repisilla que hay en esa pared que ante dije, para que se parara a hablar, la chica le dice “hasta luego” (a lo mejor hasta se quedó en un simple arqueo de cejas) y el Pela quería muerte en ese momento. Sólo una maceta podría consolarlo. Aquí está la reconstrucción de los hechos.


Click en la imagen para ampliar