Archivos en el mes de Marzo del 2007

Aprendamos de Pocoyó


Trofeo Rector: El vídeo

Este es un vídeo que he creado del Trofeo Rector, en el que se demuestra cual es el cáncer del equipo y porque éste no funciona. El vídeo es una puta mierda, porque lo he hecho en un soplar… pero cumple su cometido y contiene las fotos del penúltimo partido. (El del 3-0, derrota).


Al final de los créditos y todas las imágenes, en el final último, se publica un dato muy revelador.

Continuamos la semana temática

Hoy Jorge Linares nos saca de dudas y nos relata la causa de las caras de asco de su hermana. Esta foto ha sido sacada con su cámara.

La cámara de Beatriz Linares

Esta semana cada día una foto de Beatriz Linares, como anoche me suplicó. Así que quien quiera responsabilidades que se lo diga a la niña esta.

Roscachapa es ahora “Ego-Beatriz-web”. No más llantos.

PD: Me ha dicho el Luis que como se entere de quien puso esa botella de agua en esa mesa de alcohol le va a reventar las patillas, y luego lo van meter en una habitación a oscuras con el padre del Pela… ya verás como no le hará falta tomar Kiwis para poder hacer sus necesidades.

Feliz día del padre (con retraso)

Tercer partido trofeo rector. 4-3

En lo referente a la primera parte,con el marcador en contra na mas empezar y lo que ocasiono que la montaña empezara a ponerse cuesta arriba, pero el equipo reacciono muy bien teniendo unos momentos muy buenos. liderado por su capitan ramon lograron remontar un gol tempranero que gracias a su pilleria logro arrevatarle un balon al portero del equipo contrario y haciendo el empate 1-1, pero esto no acabo aqui si no que el equipo se hecho para delante y logaron ponerse por delante del marcador en 2-1 gracias un tiro realizado por lopez al borde del area y rechazado por el portero dejando a jose “defensa del equipo” marcar a bocajarro.

En resumen una primera parte bastante buena.

Referente en la segunda parte todo cambio, empezaron haber desajustes en el equipo,ramon intentaba luchar arriba pero era imposible, la defensa intento mantener el tipo durante todo el partido pero las perdidas de balon en el centro del campo, la inexistencia de los jugadores de la banda y la inexistencia del centro del campo y el mal partido del portelo alias “pela” ocasiono que el equipo contrario sacara las garras y remontaran el partido llegando a perder un partido que deberian haber ganado, ya que habian demostrado la primera parte que eran superiores a ellos.

por ultimo quiero dar las puntucaiones marca:0-3

Pela ———- 0
corbalan ———- 2 por su garra
jose ———- 3 por sus cojones
rafa “defensa” ———- 2 por su linea
josema ———- 0
lopez ———- 0
guti ———- 0
rafa “centro” ———- 1 por matarse a correr
santiago ———- 0
Ramon ———- 3 por matarse a correr y por la garra que tuvo
diego no jugo
samper lesionado

Esto es una opinion personal na mas que personal.

Siempre Suaves, siempre los mejores

Ya era hora que después de tanto tiempo escribiendo en esta página haga mención al mejor grupo de rock español de todos los tiempos, porque así es, le pese a quién le pese, pos supuesto estoy hablando de Los Suaves.

Tras 25 años en lo más alto es normal que el grupo ande ya tocado, a ver quién aguanta 25 años en la élite y de forma continada… pocos o muy pocos, así que es normal que se le vean ya algo desgastados, pero que le quiten lo bailao. Por lo visto he leido que posiblemente el grupo se retire el año que viene y su último directo será este próximo ViñaRock, son rumores pero creo que bastante acertados, y no se si alegrarme o no porque simpre una retirada a tiempo es mejor que arrastrarse de mala manera,y aunque ya no son los de antes siguen siendo, posiblemente los mejores, me pierde el forofismo, posiblemente.

Bueno como sé que a poca gente le interesan Los Suaves, debido a la incultura en la que estamos inmersos en este país, y más si hablamos de música, os voy a pasar unas direcciones en la que vereis dos directos de Los Suaves. El primer enlace es de sus inicios y ahí se ve a un Yosi sin canas y con energías; el segundo es de sus últimos directo y el declive es evidente aunque siguen siendo los mejores, y repito: le pese a quién le pese o más que le pese a alguno (a uno en especial, déjate ya las fugas y las tocamelas que no vas a ningún sitio por ahí).

Los Suaves - Dolores se llamaba Lola
En este vídeo Los Suaves, magníficos como siempre, nos deleitan con uno de sus temas más conocidos, Dolores se llamaba Lola, todo un temazo y un clásico del rock español, sí señor

Los Suaves - Si pudiera
Aquí, varios años después, vemos a un Yosi (el cantante) con unas canas de más, y unas copas de más también, cierto. Interesante es escuchar el prólogo que suelta antes de la canción xD. Bueno la cancíon interpretada en este caso es la de Si Pudiera, una de mis preferidas, la letra es buenísima. Fijaros en el directo como tocan, eso sí es rock, ahí está Cereijo, lástima que se marche.

Bueno chavalines, pues ahí os dejo dos perlas, y repito, que le quiten lo bailao.

Siempre Suaves.

PD: No quiero dejaros sin que veais otro pedazo de tema de este grupo. Se trata de un videoclip-directo en el que tocan el Ya nos vamos, que con este nombre me viene como anillo al dedo para despedir este artículo. Mirar que fuerza, ale a disfrutarlo:

Los Suaves - Ya nos vamos

Ahora si me despido, y ,como dice este último tema, “nos vemos al amanecer”.

Agradecimientos al Termi, que fue el que me proporcionó el material y me motivó a hacer ésto.

Las verdades duelen

Hay verdades que duelen en lo más hondo a la persona cuando las descubre, arrancando para siempre un trozo de su corazón que ya nunca más logrará volver a recuperar. No es fácil para nadie tener que abrir los ojos ante hechos que se presentan en nuestra vida para golpearnos salvajemente en la cara y decirnos: ¡Despierta! Y más doloroso aún me es para mí tener que ser yo quien os dé esta bofetada de realidad.

Pero, como las tiritas que se quitan de un brazo peludo, dejando una marca de carne en barbecho durante unas semanas, estas cosas es mejor que se hagan lo más rápido posible, sin anestésico alguno. Ahí va:

Visto en un fotolog de por ahí.

Cómo ownear a un tonto

Ownear de la forma más literal, física y explícita posible a un pobre tonto cualquiera, o tonto del haba en particular, es verdaderamente sencillo. Y es que dichos tontos son propensos a ponerlo a huevo, y si encima es en un espéctaculo televisado y seguido por miles de espectadores en todo el mundo, mejor que mejor. Veamos la siguiente sucesión de imágenes (y quien dice “sucesión”, dice “dos imágenes, una detrás de otra”), para comprender mejor el alcance de mis palabras:

- El enfervoricido tonto salta, bandera en mano, a manifestar a sus congéneres el regocijo que le produce ver a sudorosos hombres en mallas pedaleando, con el culo en pompa, el espónsor en el mono y la dopamina en la sangre:

- El susodicho tonto no se percata de que, tras de sí, avanza implacable una motocicleta dispuesta a ownearlo de la forma más dolorosa posible: con la medicina del neumático en la rabadilla. Hay que ser tonto xD

Y con esto, concluye uno de los artículos más idiotas de la historia de RoscaChapa. No me odiéis.

Los mensajes subliminales de Disney

Disney, la factoría de los sueños, esa compañía que durante años se ha dedicado a cautivar y prendar la imaginación de generaciones enteras de niños… Y ya de paso meter algún mensaje subliminal de carácter sexual para los no tan pequeños. Ya había visto antes imágenes de sus películas que perfectamente podrían haber sido retocadas para mostrar dichos mensajes, pero hoy me he encontrado con un vídeo en el que se ve todo de forma clara y… firme xD.

En el vídeo que a continuación os pongo, correspondiente a la película ‘La Sardinita’… digo, ‘La Sirenita’, la cual ni he visto, ni tengo interés, os recomiendo que pauséis el reproductor en el segundo 10 (o en el 1:52, si se os muestra de atrás a adelante el contador), y os fijéis en la entrepierna del cura, a ver lo que aparece por ahí:


¿Llamativo, eh? Durante ese segundo, se aprecia claramente como algún “cuerpo extraño” dentro del pantalón del cura se alza, burlando la gravedad, experiencia que todos los varones aquí presentes (y también alguna fémina) conocemos perfectamente. Cuanto menos, llamativo lo que esta gente ha metido en la cabeza a tantos críos.