Archivos en el mes de Abril del 2007

Placebo viene a Murcia

Pue sí amigos de la tontuna. Estaba yo hoy durmiendo la siesta tan tranquilo que no me esperaba esta gran noticia. Cuando me he despertado, he visto en mi movil un mensaje del Gallego que decía “Placebo viene a Lorca el día 21 de Julio. NO es coña

Y así es, a las ocho de la tarde he entrado a internet he buscado sobre la noticia y es cierto. El 21 de Julio, en Lorca (Murcia), actua Placebo, grandes como ellos mismos.

Si queréis saber más de este grupo, que dudo que queráis, os podéis ir a esta web y leer un poco sobre ellos.

Os voy a meter todo el repertorio, querais o no : )

Every You and Every Me

The Bitter End

Special Needs

This Picture

Song to Say Goodbye

Space Monkey

Special K

Follow the Cops Back Home

Vídeo de mierda en homenaje al gran Marichalar

Pues he hecho un vídeo de mierda en homenaje a Jorge Linares, porque tenía una canción perfecta para hacerlo xDD… No ha quedado muy bien pero bueno… he metido toda la mierda que me iba encontrando en mi carpeta.


Por el culo te la hinco

Esto es una pequeña broma iniciada por un tal VictorM, al que le acompañé porque no se le ocurría que ecuación poner.

La zambomba de Saber Vivir

Pura, novia del Gallego, me ha pasado este vídeo. Esto es tocar la zambomba, y lo demás son tonterías.


Dadme una palabra: Capítulo 1 - Donde se habla de la procreación y la infancia

Amigos de la tontuna, gracias a vuestra colaboración prestándome tan dispares palabras, hoy voy a empezar a contaros la historia de Malacara, un hombre nacido en la localidad de Puente Tocinos (universalmente conocida como Bacon Bridge), y cuya vida y obras bien merecen un estudio de antropología. Pero no llegaremos a tanto aquí, pues eso podría suponer una aberración para dicha ciencia, y nos limitaremos a relatar sus desventuras por este planeta al que gustaron en llamar Tierra.

La apasionante historia de Malacara comienza unos cuantos años antes de su nacimiento, en un concierto de Los Suaves, allá a principios de los 80, cuando giraban presentando su primer disco ‘Esta vida me va a matar’. Allí fue donde Maripoli, madre de Malacara, conoció a Pancracio, su futuro esposo. Pancracio era un escuerzo de hombre, tísico hasta decir basta, y conocido por ser un buen calabrote en Palencia, su tierra natal.

Las causas de la enfermiza delgadez de Pancracio nunca estuvieron claras, pero sendos análisis médicos diagnosticaron una falta de intrones en los condrocitos del tejido cartilaginoso de la rodilla de su pierna izquierda, la cual le estaba literalmente comiendo por dentro sin saberlo. Es por ello que Pancracio, aprovechando que Maripoli era bastante polla, y viendo que le quedaban cuatros días para palmar, se la pinchó aquella misma noche de concierto.

Así, fue como se engedró a Malacara, por un padre que moriría consumido por su propia rodilla semanas antes de su nacimiento. Aprovechando que la retroiluminación del concierto ocultaba su fealdad, Pancracio se llevó a Maripoli bajo el escenario, sobre el que el Yosi se erguía como un monolito mientras cantaba los primeros éxitos de Los Suaves, los cuales distaban mucho de ser considerados como Proslambanómenos de tretacordos interpretados en pizzicato.

Como Maripoli era muy fanática del fútbol, desde que unos pocos años antes Maradona marcara su célebre gol, recientemente comparado con el del llamado Messidona, decidió ponerle a su hijo Diego, nombre con el que fue bautizado el caluroso verano del 85 por un cura, que antes había sido político y que tuvo que dejarlo cuando se descubrió que había alcanzado el éxito en las elecciones a alcalde de Albudeite por medio de un pucherazo.

Los primeros años de vida fueron muy duros para Diego, sin padre y con una madre cuyo único recurso para traer un sueldo a casa era el de vender semen de cetáceo como crema hidratante para las gordas ricachonas. Sin embargo, el negocio nunca terminó de cuajar, no se sabe si por el terrible olor salino de la crema, o por los numerosos casos de cirrosis crítica que provocaron.

El caso es que durante sus primeros años, Diego sólo pudo comer patatas, cuyo alto contenido en fécula de almidón le hicieron perder la cabeza hasta tal punto que se dedicó a actividades tan terribles como el robo, la coprofagia o la colección de figuritas de Naranjito. Por suerte, dicha sobredosis de fécula de almidón fue detectada con la suficiente antelación para que no peligrara su vida, prohibiéndosele terminantemente volver a comer uno de estos tubérculos. Sin embargo, de tanta patata que comió, su cara se quedó con la forma de este cultivo, por lo que los niños del barrio empezaron a llamarle Malacara de forma despectiva.

A lo largo de su niñez, Malacara sólo contó con un diapasón que robó a un músico ciego como único juguete, pues durante el resto de sus hurtos sólo consiguió hacerse con estampitas de santos y botecitos de gotas para los ojos. El característico y rítmico sonido de dicho diapasón se convirtió en la única compañía de Diego Malacara durante las interminables noches en que su madre marchaba a la costa en busca de semen de cetáceo, y ahora que había sido repudiado por el resto de niños del barrio a causa de su patatal aspecto.

Éstos fueron los primeros y terribles años de existencia de nuestro héroe, cuya vida seguiremos conociendo en suscesivas entregas de la colección de artículos: “Dadme una palabra, y os escribo una historia”.

Beers&Blogs, Murcia

Pues el otro día leí por el Weblog de Julio Soler (que va dejando pintadas de su blog por las mesas del Aulario Norte de la Universidad de Murcia), y me lo dijo Espinete, de PutaMurcia, que estaban organizando un botelleo, o algo, entre toda la gente de los blogsd e Murcia.

Lo suyo, y seguro que los de Roscachapa irían todos, sería un Botelleo el 4-5 de Mayo o el 11-12 de Mayo… aunque todavía se está viendo. También Linkita ha propuesto el ¿Domingo? 6 de Mayo.

Dejo esto aquí y a ver lo que os parece la idea… y proponed fecha y el plan (Botelleo, también se decía Irlandés, etc).

Debate futbolístico: Santi “paranoyas” VS. Diego “pepa no”

Estaba yo por la tarde, a eso de las 20:30 en el messenger cuando ví a Santago y le pregunté por el examen (por si os interesa dice que le salió bien), entre unas cosas y otras, que si vamos a cenar que si el las tetas de no se quién surgió (lo saqué yo, para picar sí, pero luego el tema central es mi opinión y no busco picar) el debate que paso a copiar y a pegar seguidamente.

El debate se puede resumir en tres puntos: 1º ¿se merece el Sevilla F.C. ganar la liga y la Copa más que el Barça?; 2º ¿Es Rijkaard (entrenador del Barça) un buen entrenador al nivel del F.C. Barcelona?; 3º ¿Está Ronaldinho a buen nivel?. Éstas son las ideas centrales de la discusión y podeis opinar sobre ellas, pero os aconsejo que os leias el tocho (se que es largo) para que veais su punto de vista y el mío.

Por cierto “Nada” es el Santiago Continua leyendo »

Parodia de la SGAE del programa Alta Tensión

Anda por Internet un hijo putica al que llaman “dxs” y encima es del Depor el pobre… la vida es injusta. Este hombre me ha pasado este vídeo, que es una parodia sobre la SGAE.


La chica con algo en la cabeza

Pues esta es otra historia tipo pagafantas… porque luego salio la chica esta que veis aquí diciendo que era merengue lo que tenía en la cabeza.


Aquía la particular versión ya mítica de todos estos casos (con la voz del niño que no sabía tocar el piano):


El profesor más grande que ha dado el “antro”

¿Recordais las veces que nuestro querido profesor de Filosofía rajaba contra el Cayuelas (ex-director) y el instituto Miguel Espinosa, del que decía que se caia a trozos y que era un “antro”?
Eran otros tiempos, tiempos del pije sin desenfreno (en el Espinosa empezó el pije tal y como ahora lo conocemos), destrozos, etc.

Pues ayer, navengado por la página de Fotolog di con un usuario que puso este texto acompañando a la foto del día:

“Yo no soy gay pero te puedo dar un beso en los labios a un chico.
Yo no soy gay pero llevo puestas unas braguitas, porque cuando yo veo la ropa de mi mujer pienso ummm….voy a ver como me sientan.
Yo no soy gay pero me encanta que me cortejen los hombres, me pinto, me pongo ropa de mujer…

Todo esto para darnos a entender que las maquinas tambien pueden pensar ya que uno no puede ser gay pero se puede hacer pasar por gay, igual que una maquina puede hacerse pasar por una persona.

Luego le ha dado por decir que si tu quieres el carnicero te puede operar porque en realidad él es carnicero porque el sabe donde tiene que cortar.

Más tarde nos habló de su mujer:
Yo veo a mi mujer y le pego un puñetazo….
La tengo atada a la pata de la mesa y se enfada porque no la saco a pasear
pero yo la quiero mucho”


Imagen para ambientar el artículo

Cual fue mi sorpresa cuando al final del texto salía que el autor de esta explicación es nada más y nada menos que Jose Antonio Lucas, alias “el lucas“.

Ha cumplido el sueño de su vida, porque según me ha dicho el usuario de esta cuenta de fotolog, ahora da clases en el Cáscales, dejando para siempre el IES Miguel Espinosa (el antro). Todavía recuerdo como echaba mierda a este instituto, con la gracia y el arte que él sabía, sus mitines, sus cagadas en el Cayuelas, sus saltos por encima de la mesa.

Se ha ido del antro por la puerta grande. Un profesor que jamás acudió a una ceremonia de graduación, porque según él “yo no estoy aquí para hacer el paripé”.