Archivos en el mes de Mayo del 2007

Proposiciones

Se trata simplemente de proponer motes para Bea, la “Heroina”, ya sabeis… la “del Pela”… no sabría como llamarla puesto que no tiene mote oficial y ahí está el problema.

Al parecer ella misma reivindica el derecho a tener un mote (digno, según ella, pero vamos que lo de digno os lo podeis saltar) y parece algo celosa de una amiga suya a la que dice que le hemos puesto un mote (se trata de “mordisquitos”, es el mote de la amiga). Así que ella misma declara que quiere tener el mismo derecho, hay gente pa tó

Este artículo no tiene mucho fundamento, lo sé, pero la zagala no para de darme el follón con el dichoso mote, así que si la ayudais me ayudais a mi también que me tiene la oreja que se me cae a cachos de oirla :)

Aquí dejo su foto para que os ispireis mejor:

Importante: abstenganse de poner comentarios obscenos u ofensivos para la susodicha en cuestión.

PD: con “la del Pela” que nadie se moleste (que ya me han llegado las primeras críticas y eso que aún no lo había publicado, está la gente muy sensible jaja), sólo es una frase para que se sepa a quién me refiero, la falta de motes es lo que tiene… te agarras a lo primero que pillas xD

Saludos y suerte

Más vale ser punkie que maricón de playas

Se acerca el verano y es hora de recordar lo que nos decía Siniestro Total: Más vale ser punkie que maricón de playas. Pero bueno, si alguien quiere ser lo segundo no vamos a negárselo.


¿Qué es necesiario para ser un buen maricón de playas? (por VictorM)

- Gafas de aviador del h&m de 5€
- Cadena de oro con el cristo de nazaret, tamaño dinA 4
- Camisa despechá con floripondias
- Pelo en Pecho.
- Chanclas adidas 70’s, con las yumas en la mochila de naranjito para ir a comer al chiringuito
- Bañador de pryca verde fosforito, de estos que se hace de noche y parece que te has puesto el chaleco del coche de pareo.
- El calco de amor de madre del phoskitos, muy importante.
- Y el todo por la patria.

Cara a Cara: Alejandro “el Fuste”

Otra nueva sección llega a RoscaChapa, por ideas no será, otra cosa es que luego apetezca seguir manteniéndolas xD. En fin, la cosa es muy sencilla, se me ha ocurrido esta noche, y ya la he puesto en práctica. Se trata de lanzar una serie de preguntas rápidas y sin previo aviso a uno de vosotros, un cara a cara en el que espero sacar el lado más humano y tierno que encerramos los roscachaperos.

Para esta primera entrega, el elegido es, cómo no, el máximo responsable de este engendro al que llamamos blog: el Fuste. Ahí van las preguntas, y atentos que pronto iré a por el resto:

- Nombre completo: Alejandro Fuster Martínez

- ¿Cómo te gustaría haberte llamado? Así está bien

- ¿Te gustaría pertenecer al sexo contrario? No

- ¿A quién pegarías si pudieras? Pegaría al Rata, y sí puedo, de hecho lo he hecho algunas veces

- ¿Preferirías que no existiera RoscaChapa? Si la creé y no la he cerrado será por algo ;)

- Una anécdota del grupo que recordar: Sí, cuando le quitábamos las palahuers al Pela y corría por todo el barrio detrás de nosotros descalzo para intentar conseguirlas

- Sinceramente, ¿te follarías a alguna de las madres del grupo? Me hubiera follado a la madre del Termi en tiempos del colegio. Joder, cuando iba a recogernos y todos los niños ahí mirándole… qué madre xD

- ¿Robarías en el Corte Inglés con la Conchi de servicio? Sí, y si me viene a pillar le meto un pollazo en la nuca y le rajo la piel con una corteza de mandarina

- ¿Querrías que volviera al grupo alguien de los que se fue? Los que se fueron… ellos lo eligieron

- ¿Tascas o botelleo? Botelleo siempre que sea en un lugar con mas gente, si no, tascas

- ¿A qué renunciarías, al pije o a las mujeres? A las mujeres coño xD, sólo nos traen problemas, aunque a mí poco me han traído hasta ahora xDDDD… Pero no te voy a negar que una mujer de esas pequeñicas de 1.60 metros no me haría feliz ; )

- Una despedida o dedicatoria: Más vale punky que maricón de playa

Campo de amapollas

Hoy me sentía inspirado, tenía ganas de hacer algún montaje que me hiciera pijarme. Pero no me ha salido bien… En fin, aquí os dejo al engrendro:

Bea en el campo de amapollas

“Los que disfrutais con la sonrisa de un niño, con un atardecer, con el olor de las amapolas… felicidades, los demás necesitamos beber y fumar”
La Picha de Fox

Rajoy y sus grandes ideas

Que gente como Rajoy llegue al gobierno me asusta, al menos si tienen estas ideas. El señor presidente del Partido Popular ha planteado un pacto para que a partir de estas elecciones del 27-M gobierne la lista mas votada.

Toma patada a la democracia que le ha dado el señor Rajoy, pero de las buenas. ¿Sus planes son cargarse todos los pequeños partidos como Izquierda Unida? Está claro que esto daría ventaja al PP, Rajoy no es tonto… y barre para casa, y sabe que su partido tendría más ventaja en si el sistema fuera así porque entre la izquierda está mas repartido el voto que entre la derecha, donde el Partido Popular está mas solo que la una porque sólo su partido está entre los más votados dentro de esa ideología.

Llamazares, logicamente, ha salido a contestar al lider del PP:

Quiero dirigirme a Rajoy para decirle que no se sabe ni el abc de democracia, puesto que en democracia lo que gobiernan son las ideas más votadas

Y tiene razón, ya que normalmente si el Psoe pierde votos los suelen ganar otros partidos de Izquierdas.

Otro baño de gloria de Rajoy, que parece ser que el accidente de Helicóptero le dejó trastornado (o será que tanta relación con la “Espe” no puede ser bueno).

La caida de Edgar, pincho pendejo

Seguro que muchos habréis visto este vídeo:


Pues ahora mirad esta versión, de las cientos que hay del video xD


Preocupante

Lo siguiente solo va referido a lo ocurrido dentro de la Región de Murcia.

Respeto que la gente haya votado masivamente al PP, pero me parece preocupante hasta que punto está llegando la sociedad humana.

Preocupante que prevalezca el interés económico sobre el cuidado medio ambiental, sobre la corrupción y sobre las mentiras, me parece muy preocupante.

Preocupante es que la gente prefiera un desarrollo económico, un desarrollo no sostenido, la sobreexplotación medio ambiental, la destrucción de costas y demás frente a un desarrollo sostenido que proteja el lugar donde habitamos y deberiamos habitar durante años, no sólo nosotros sino nuestros propios descendendientes.

Preocupante y soprendente que ante casos de corrupción más que demostrados la gente prefiera que nos gobiernen esa gente y no dar la alternativa a otras personas, que puede que sean igual o no pero eso no se sabe, y sigan prefiriendo que nos sigan gobernando los mismos que han robado y estafado a más de uno.

Preocupante es que a la gente parezca darle igual las mentiras que sobre el agua se han contado con el único objetivo de negociar con ella, que sigan apoyando el mal uso de la poca agua que dicen que hay en nuestra región para el bien de unos pocos y luego pedir agua a los de fuera.

Preocupante es que la gente vote con toda su buena fe pero engañada por mentiras y falsas promesas, preocupante porque me hace ver que este sistema falla, creo que no se puede elegir a la gente que nos va a gobernar en base a mentiras y a la ingenudad de la gente, gente desinformada, gente que su por condición le venden la manzana, y me vuelvo a referir al negocio del agua, y que mientras que se le “vende” agua para su medio de vida la poca que hay es gastada en llenarse los bolsillos sin beneficiar más que a esos cuatro corruptos y mentirosos. Preocupante que quieran una democracia así, así el sistema mal anda.

En conclusión preocupante la moral de la gente, su escala de valores, y preocupante este sistema de “engañabobos”.

Aún así respeto la victoria del PP, respeto a sus votantes pero evidentemente no comparto las razones por las que ha ganado el PP en nuestra región.

Y todo ésto lo digo el primer día después del resultado electoral, para que no se me tache de buscar un interés gracias a “la elevada audencia de esta página”.

Yo creo que todo ésto si merece una buena reflexión.

Cómo crear un partido político, por Gallego

1. Primero tienes que tener parientes en al menos 8 inmobiliarias.

2. Luego tienes que prometer a los viejos que los jóvenes no tendrán fiesta, y a los jóvenes que vas a hacer desparecer a todos los viejos.

3. Hacerle la contra al que mande, eso es crucial.

4. Ponerte con cara de estreñimiento en un cartel, y ponerle algún lema idiota como “juntos vamos a ganar” o “hacia el futuro”.

5. Y ya a ganar perras. Si es que está chupado, joder. No sé qué hacemos estudiando.

Palabra de Andrés Gallego

Jennyfer, porque tú lo vales

Jennyfer xD

No podía ser en otro sitio, más que en Murcia. De paseo el otro día por el Nueva Consumina, vinimos a encontrarnos con este engendro comercial al que no pudimos resistirnos de fotografiar para compartir con todo el mundo el horror allí presente. Difícilmente se me podría ocurrir un nombre más esperpéntico y dañino para una tienda que éste, como pretendiendo insultarse a sí mismos sin la más mínima contemplación. Y por si no fuera suficiente con el nombre, los neones rosas terminan de darle el toque “cool” al recinto.

Jóvenes murcianicas, por fin tenéis en la ciudad un verdadero referente sobre moda y buen vestir, un sitio donde podréis encontrar las plataformas más altas, los pendientes de aro de mayor radio que podáis imaginar, los pantalones más empestillados y los chándales más rosas y fosforecentes posibles. No sabéis cómo os envidio, a ver cuándo sale una tienda similar para nosotros.

Jóvenes Centristas

Debido a la presión popular me he visto obligado a realizar un montaje sobre nosotros mismos. Se trata de una reunión de Villaplanas, en todo su apogeo, que concluyó el viernes en Sala B. Parece ser que éste fue el auténtico acto de cierre de campaña, y que se mandó a un clon del famoso joven político al evento original.

Villaplana se va de marcha

Los Villaplanas se van de marcha. Salimos favorecidos… ¿no? xD

EDICIÓN: a petición en los comentarios, voy a desvelar el careta-Villaplana howto. Para que podais haceros vuestras propias reuniones.

1 - Cogemos un (uno solo, más adelante sabremos porqué) cartel del CDL, en el cual salga Villaplana, a ser posible la noche antes de la jornada de reflexión, para no joder la campaña.

2 - Arrancamos la cara de nuestro joven centrista del cartel, de la manera más cutre posible. Pinchar los ojos para luego poder ver por los agujeros.

3 - Nos vamos de fiesta, pillamos el mayor jumeral posible, y cuando ya estemos en el apogeo, al final de la noche, nos reunimos en torno a una cámara de fotos. A continuación nos ponemos en pose futbolística, cuidando de que uno de nosotros se ponga la careta sin taparla y procurando que la foto salga perfecta.

4 - Al día siguiente, después del resacón, se mandan al amigo pringao informático, el cual con un programa de edición, en éste nuestro caso el Gimp, se encargará de montar la foto.

5 - Se duplica la careta tantas veces como compadres seamos, mandando cada una a una capa distinta. Redimensionar y ajustar las caretas a los ojos de los borrachos. Enfocar todo lo posible las caretas para un efecto realista. Reducir el tamaño para postearlo en vuestro blog.

Enhorabuena, ya sois unos jóvenes centristas XD Hecho con: El GIMP