Archivos en el mes de Junio del 2007

Lopera manda su mensaje al niñato de Valencia


La abuela del Rata

Hemos sorprendido a la abuela del Rata preparando unas galletitas para su nieto.

28 semanas después

Yo creo que este viernes, por la noche, tendriamos que ir a ver esta película. Ahí queda la propuesta ;)


¿Cuánto mide Fraga al andar?

Alejandro. dice:
que haces tu en el msn?
dxs dice:
coño
dxs dice:
qué susto
dxs dice:
xD
Alejandro. dice:
xD
Alejandro. dice:
que tonto xD
dxs dice:
pues no sé, porque nadie habla
dxs dice:
xD
Alejandro. dice:
xDD
Alejandro. dice:
muy tipico
dxs dice:
¿Cuanto mide Fraga al andar?
1′50, 1′60, 1′50, 1′60, 1′50, 1′60…

Alejandro. dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dxs dice:
estoy leyendo chistes
dxs dice:
xDDDD

Luis javier, el último macho, desaparecido, se busca vivo o muerto


Éste es el hombre, se busca vivo o muerto. Recompensa: la sabiduría

¿Qué es del Luis?

¿Por qué apenas comenta ya en RoscaChapa?

¿Qué es aquello del “Luis, pintas monas Luis, pintas monas”?

¿Y esos tirones de patillas que tanto le “gustaba”?

¿Dónde se ha metido ese chulo de su propia hermana, el que me metió una hostia por contarle el chiste del pezón a su hermana?

¿Qué ha pasado con la persona que menos se ducha pero misteriosamente no huele mal?

Esa persona que puede dormir más de 18 horas al día y pese a llamarlo por teléfono una hora seguida no se despierta, ¿ha desaparecido?

El de la gomina como gel de ducha

El que es capaz de tirarse sin fumar un año entero por una apuesta y en cuanto termina volver a las andadas

Luis, ¡cojones!, queremos que nos deleites, queremos que sigas comentando en Roscachapa, queremos que nos bañes de tu sabiduría.

Luis, te echamos de menos :)

¡¡¡¡Vuelveeeeee!!!!!

Con Lotina de vuelta al Super Depor

Ni Henry ni leches… la estrella no juega, pero hace jugar de maravilla, su nombre Miguel Ángel Lotina, el flamante y nuevo entrenador del Depor, que volverá pronto a ser Super Depor.

Por cierto:


Owned (va por tí Rata)

Triplete de campeón

Yo creo que ya poca gente lo podrá discutir, con tres títulos ganados de cuatro jugados y el no ganado luchado hasta el último partido el Sevilla ha sido este año el mejor equipo de España, por lo menos (en cuanto a rendimiento). Hasta ahora sólo el F.C. Barcelona de VanGaal había ganado tres títulos en un mismo año, ahora también el Sevilla ha hecho historia.

Ayer volvió a ganar otro título, el tercero ya esta temporada, el cuarto en dos años. De una manera práctica se impuso al Getafe por un gol a cero y conquistó la Copa del Rey, otra final jugada, otra final ganada, otro título más, otro éxito más, no se cuantos más tendrá que ganar para demostrar a la gente que está siendo el mejor, pero ahí están los títulos.

Sí, la Copa del Rey es menos importante que la Liga, en la UEFA hay peor nivel que en la Champions, y la SuperCopa de Europa es a un partido… todo eso es cierto, pero hay que llegar ahí y ganar, y cuento con los dedos de una mano (y me sobran dedos) las veces que algún equipo ha hecho algo así. Y no es ganar una cosa porque sí, no, es ganar como ha ganado el Sevilla, jugando bien, y ganar todas (repito: todas) las finales como si de un equipo experimentado se tratara, como un grande. Luego está la forma de perder, que también hay formas para ello, y el Sevilla lo único que no ha ganado (la Liga) ha sido luchando hasta el final y teniendo posibilidades hasta el último partido, ahí queda eso también.

El Sevilla es muy grande. Ya no es un milagro, ni una eclosión espontánea, ni una curiosidad. Tampoco es una revelación. Esa adolescencia le duró poco. Todo aquello que ponía en duda la duración de esta época de triunfos se ha ido despejando en los últimos meses hasta no dejar, desde anoche, ni rastro ni incertidumbre. Serán años y será imperio. Hace bastante tiempo que el Sevilla pita en las aduanas porque los metales se le acumulan en forma de Copas y medallas. Aquel equipo que creímos bueno es mucho mejor que eso: es campeón de cuerpo y espíritu. Ya no son jugadores, o no es sólo eso: es camiseta y escudo, gente. Es Sevilla Fútbol Club.

El Pozo Murcia ¡CAMPEÓN!

Otro éxito más para el deporte murciano (que no cartagenero, que quede claro jeje).

Así es, esta misma tarde el Pozo ha vuelto a revalidar su título de campeón de la división de honor de fútbol sala (la Liga en términos futbolísticos).

Lo ha hecho a lo grande, ganando en semifinales a su eterno rival, el Polaris Cartagena, quizás el club más rico de España, y en la final ganando las dos veces al que dicen que es posiblimente el mejor equipo de España, incluso de Europa, el Boomerang Interviú, pero hoy ha quedado claro que el mejor es el Pozo.

En el primer partido, disputado el pasado día 16 en Alcalá de Henares (Madrid), el equipo murciano se impuso por 7-8 y esta tarde ha vuelto a vencer ya en Murcia por 3-2 al Boomerang Interviú en el segundo partido de la serie final, por lo que no fue necesario el tercer encuentro.

Se trata del tercer título para ElPozo Murcia, que además de conquistar el del año pasado, había ganado la liga 1997/1998.

El Chef ha hablado, amen

Para todos aquellos que no quieren leer, escuchar y/o asimilar o aceptar la verdad os dedico este artículo.

Estaba el pasado domingo por la tarde en casa del López viendo el final de Liga, más concretamente el Real Madrid-Mallorca. Junto a mí se hallaban gentuzas de la calaña del Santiago, er sogas der Termi, el fantas del Pela, el propio chicho López, una recién universitaria diplomada en masters, Marta, y los respetadísimos padres del López, el Chef y la Rosa.

En el descanso de dicho partido el López, Marta y el Para (para los no amigos el Santi, que según el Guti cada vez que habla sube el pan) se fueron a comprarse unas empanadillas y demás repostería para seguir sufriendo y ver el espantoso final que les tenía deparado dicho domingo.

Durante la ausencia de estos personajes y a falta de fútbol los restantes nos dedicamos a conversar sobre la situación actual del agua en nuestra Región.

Todo surgió tras ver el famoso anuncio de Camacho promocionando lo de Polaris World, tras el cual comenté que era una publicidad engañosa pues se veía a Camacho hablando justo al lado de la playa y en realidad Polaris World está como a 20 mínutos de la playa y yendo en coche.

Tras esto el Chef tomó la palabra (ahora sabemos a quién ha salido el López en lo de los mítines, la difirencia está en que el Chef habla con propiedad :P). Como todos sabemos el Chef trabaja en una empresa de aguas (no digo su nombre por privacidad), así que el Chef sabía lo que se decía, además de que el Chef es la típica persona que cuando habla a uno sólo le queda levantarse y aplaudir.

Aún así tuvimos la desfachatez de interrumpir su mitin con una pregunta clara y concisa: “si el agua que se gasta en los campos de golf, cesped… de urbanazaciones como Polaris world u otras urbanizaciones de la Región de Murcia es residual o potable”, la respuesta no pudo ser más clara y tajante, sólo el Chef es capaz de responder así y en tan corto espacio de tiempo, el puto amo este Chef, lo que respondió fue: “De cara a la galería el agua que se utiliza es residual, pero la realidad es otra”.

Siguió hablando, hablando de tal manera que ninguno de los allí presentes (Termi, Peladillas, su santa esposa y yo) pudo articular palabra, sólo asentir con la cabeza, de tal manera que aclaró que “cuando va el politiqueo o las televisiones de turno los responsables de dichas urbanizaciones venden el agua que se consume como si fuera siempre la misma, es decir se dice que es agua residual que no potable, es decir agua que no es de consumo humano, pero en realidad el agua que se gasta en esos campos de golf no es residual sino potable, agua que debería ser para el consumo humano”.

Dió razones al hecho del por qué estas empresas utilizan agua potable y no resiudal, una de ellas fue: “a estas empresas les interesa que el agua sea otro negocio más, es decir que se venda y se compre, de tal manera que se creen unos intereses por esa compra-venta con otras empresas que en la mayoría no son ni de la Región de Murcia (esto lo quiero dejar claro para aquellos que siempre están con que si estos negocios enriquecen a Murcia, que se sepa que la traen de fueira, es decir que el dinero se queda en empresas no murcianas) la traen de otros sitios donde hay más agua y por tanto es más barata y así les sale más rentable”.

Pues si lo dice alguien que trabaja en estos temas digo yo que será para al menos tenerlo en cuenta.

Casualmente unos días después abro un periódico y leo: “España es el país europeo con más riesgo de desertización. Aproximadamente el 30% de la superficie total de España (ojo al dato) presenta una situación de desertización real, según un informe de la ONG WWF/Adena, lo que le convierte en el país europeo con más riesgo de desertización”.

Es decir, que estamos sin agua y encima jugando con ella, tocate las pelotas Rata, pero a dos manos, y luego paso por el Ayuntamiento de Murcia y veo el cartelón en toda la puerta de “Agua para todos” y entonces es cuando digo: “comedme los huevos”.

El tonto debate

Se me ha ocurrido una nueva sección: El debate semanal tonto. No va a ser un debate normal ni serio, así que la pregunta de esta semana es:

¿Quién os parecen mas maduros: Los jugadores del Valencia CF o los del Real Madrid?

El Guti argumenta que los jugadores del Real Madrid, porque sudan más la camiseta, soportan mas insultos y saben comportarse mejor. Además, añade, que “los del Valencia CF son unos mercenarios y que el único mercenario que había en el Real Madrid era Ronaldo, que ya se ha ido.

Se abre el Tonto Debate.