Archivos en el mes de Julio del 2007

Guti, eres muy bocazas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

El otro día me encontré aquí una entrada escrita por el Guti, riéndose del FC Barcelona porque ganó de penalty a un equipo bastante mediocre. Le quité lo que había escrito por la forma tan guarra de hacerlo, no porque yo sea del Barça y me jodiera eso, Dios me libre.

Parece que las risas del Guti se van a convertir en llantos, y es que esta persona no aprende a que no hay que reirse tanto de las desgracias de las demás y hay que saber esperar al momento de reirse de los demás.

Voy a resumir toda esta entrada en este comentario de Marca:

¡SALVA CASILLAS EL CUARTO! Iker gana la partida en un cara a cara e impide que el Hannover humille a los blancos con el 4-0.

Se abre la veda.

La frase de la semana, del mes, del año…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Que me perdone el Gallego por invadir su espacio, pero es que esto merece la pena y al no estar él insitu para verlo pues me he permito el lujo de hacerlo sin consultar.

Al grano. Estabamos el sábado pasado en una pequeña discoteca de un pequeño pueblo a orillas de las Lagunas de Ruidera, borrachos como cubas, como de costumbre. Su nombre (el de la discoteca) Osados, tan osado como la frase del protagonista de la frase.

La discoteca llena de quinceañeras, nosotros los más viejos del lugar, Santiago, Termi y yo, de repente un pequeño rebaño de jovenzuelas se nos acercan por la espalda y comienzan a hacernos preguntas sin parar, lo típico: nombres, direcciones… y nosotros con un buen jumeral. De repente…

De repente… de repente el Termi y yo observamos a cierta distancia a un Santi con ganas, con ganas de guerra, y entre sus brazos una cintura colegial, y en sus desaforadas garras pequeños coqueteos hacia arriba y hacia abajo como queriendo iniciar un breve pero apasionado camino hacia algo más que su cintura.

En un preciso momento la niña sale despavorida de sus brazos y se perdió de nuestra vista, ante este hecho sin precendentes no podemos hacer otra cosa que acercarnos y preguntar al Santi qué había pasado.

Máxima sorpresa y risas cuando oímos lo que de labios del Santago salío para desconcierto de la chiquilla: “creo que te voy a tirar”

La cara que se nos quedó a nosotros la podeis imaginar, y la cara que se le quedó al Santi también, algo tal que así:

PD: Lo siento Santi, pero esto no se podía quedar en el tintero de RoscaChapa, tenía que salir a la luz antes o despues :)

Esto si que tiene mérito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

El video se ha rodado en una carcel y los que bailan son los presos. Que maquinas que estan hechos los chinos estos.

Thriller

El mayor Spoiler jamás visto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers

Fuente: Makarras.org

La famosa Rave de Los Batanes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Esto fue lo que nos perdimos:

Chema, “el picaflores”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

A petición popular publico lo siguiente, fuera de mi voluntad pero rendido ante las peticiones.

Esta es la historia de como se puede pasar de la mediocridad más humilde a la popularidad más pervertida, es la historia del pequeño Chema.

Su infancia pasó sin pena ni gloria. Oscurecido en la más humilde mediocridad pasó sus días de colegio como pasa el viento, se siente pero no se ve, así era Chema. Sus hazañas más recordadas fueron el atreverse a llevar una camisa hawallana todos los días, ya sabéis, una camisa de esas que sólo al verla te sangran los ojos y tienes que apartar la mirada, y conjuntada con dicha camisa unas gafas al estilo Steve Urkel, vaya pintas, como diría actualmente él propio protagonista de esta historia. Aún así pasaba inadvertido, porque Chema era así. Siempre será recordado por aquel famoso “actualidad ford” y su repentina caída al vacío con catastróficos resultados para su lengua, ironías de la vida, hoy su lengua es la que le ha cambiado la vida, pero esto es otro tema que abordaremos más adelante.

Sus años escolares terminaron y el instituto le esperaba sin saber que poco después ese mismo instituto sería “el antro” de su vida.

Todo parecía indicar que el pequeño Chema iba a seguir los mismos pasos que en el colegio, es decir seguir sin pena ni gloria. Pero algo estaba cambiando interiormente en el pequeño Chema. Sus gafas más recortadas denotaban una mirada que pedía cambio, y aquella camisa hawallana había pasado a mejor vida. El descubrimiento de las lentes de contacto, o lentillas, marcó un punto de inflexión en su aún corta vida. Fue la nota clave de su cambio más radical y en tan poco espacio de tiempo el pequeño Chema había pasado a mejor vida, había nacido un nuevo Chema, un Chema que se juntaba con lo peor de cada casa, un Chema que se dejó la vida ordenada por una vida de frikismo. Ahora era Legión, así se hacía llamar y así es recordado por los más viejos de lugar.

Legión era una persona atrevida pero tímida aún. Su atrevimiento aún se acotaba a los límites impuestos por la “red”, aún no había dado el paso definitivo hacia lo que conocemos como vida real. Aún recuerdo aquellas ojeras debidas a no haber dormido apenas por querer defender sus posesiones virtuales y conquistar otras nuevas en sus aventuras conqueras. Inolvidables batallas junto a Bilk o el pequeño Caudillo. Tiempos siempre recordados.

Pero el tiempo pasa y las cosas cambian y Legión no iba a ser menos. Un día cualquiera, bueno… creo recordar que era verano y con un calor de espanto, Legión quiso dar un paso más, su atrevimiento estaba rompiendo la barrera de la “red”, e hizo lo que nunca debió hacer, probó aquella refrescante bebida, el “alcol” ya corría por sus venas. Como cuando Asterix bebe la poción mágica y sus ojos se iluminan así le pasó a Legión. Aquella bebida removió todo su ser y se dio cuenta de que esa vida llevada hasta ahora no podía ser para él. Es aquí cuando da el paso de Legión a Picaflores.

Picaflores es lo que hoy conocemos como una persona atrevida, impulsiva, extrovertida, enamorada del vicio, mujeriego, en una palabra: vividor, eso es lo que mejor define al actual Picaflores. Pero hasta llegar hasta este punto Picaflores tenía que pasar su particular proceso.

Por tanto, como decía Legión, al que a partir de ahora le llamaremos Picaflores, había sentido el regusto de lo que es la vida en sí, se había dado cuenta de que quería vivir más allá de lo conocido hasta ahora. Su mirada había cambiado, y aquella lengua que hasta el momento sólo había usado para partírsela se había convertido en un instrumento voraz, desatado, sin tapujos, lo que comunmente se conoce como sin pelos en la lengua.

Tras unos años más de los esperados en el “antro” donde Picaflores se había curtido y desarrollado sus más primitivos instintos de caza y lucha, pasó a la vida pura y dura, el “antro” se acabó para él, había llegado la hora de dar el paso definitivo.

Poco a poco Picaflores fue indagando en el oscuro mundo del vicio, y cada vez le gustaba más, ya no había vuelta atrás, su vida era una vida de perversión. Se había convertido en el antónimo por excelencia de aquel pequeño Chema, querido y añorado por todos, especialmente aquella camisa.

De repente era un líder, las mujeres le seguían, tenía poder y dinero, tenía todo lo que un hombre podía desear. No le faltaba cada noche una mujer diferente, ni dinero para gastar ni algo en qué gastarlo, coches y más coches de lujo pasaban por sus manos, vivía mejor que podía y tenía el dinero por castigo.

Pero en esta vida todo tiene un principio y un final, imperios más grandes han caído y sin saberlo Picaflores estaba llegando a su fin. El “alcol”, el vicio, y sobre todo las mujeres le estaban arruinando, son lo que tienen las mujeres, pan para hoy y hambre para mañana, en mi más humilde opinión no hay que fiarse de ninguna, pero éste es otro tema.

Fiestas y más fiestas le estaban pasando factura, y aquellos “amigos” que se aprovechaban de él, porque al fin y al cabo Picaflores era una persona buena y generosa, yo la catalogaría como inocente, incluso ingenuo, del género tonto vamos, no eran más que unos chupa sangres, unos parásitos del pobre Picaflores.

Así pues poco a poco Picaflores fue decayendo y en su naufragio nos arrastró a más de uno por querer seguirle. Sin embargo su carisma hoy aún se mantiene más o menos a flote y aún hay por ahí alguna mujer dispuesta para él. Ahora intenta volver a ser quién fue y en un intento burlón pasó de ser el Picaflores a Chema, “el picaflores”, y así es como se le conoce en la actualidad.

Hoy se dedica a la vida contemplativa, a la meditación mas absoluta, ¿qué es lo bueno o lo malo, lo justo o injusto…?

Historia basada en hecho reales.

¿Próximamente la historia de como pasar de ser un peladillas a un culminador? Quizás…

Arde París

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...


Alberto Contador, rey de París

De nuevo París se rinde ante un español. Alberto Contador conquistó París y se coronó como rel del Tour emulando aquellas inolvidables gestas de Miguel Indurain de hace poco más de una decada.

De esta manera ya son 5 los españoles que han ganado un Tour, Bahamontes, Ocaña, Perico Delgado, Induraín y ahora Contador.

Cambio en las ruedas de los mecheros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Seguro que alguno de aquí se habrá fijado en que el Pela tiene un mechero verde con la rueda hexagonal, en vez del clásico de toda la vida con la rueda circular.

Parece ser que a partir de ahora los mecheros saldrán así por motivos de seguridad, ya que un niño de 5 años no tiene la suficiente fuerza para darle a la ruleta hexagonal, pero sí que la tiene para darle a la circular.


Lagunas del Ruidera, Camping

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

No voy a mentir, el camping Los Batanes de las Lagunas del Ruidera está bastante bien, con cosas buenas y malas, como en todos los sitios. Vamos por partes.

Para llegar al camping es aconsejable hacerse con un GPS, aunque de toda la vida se ha llegado a todos lados sin falta de estos cacharros, pero ayudará bastante en dar con el sitio exacto (acabo de descubrir América xD).

Las parcelas no son de suelo duro ni cesped. En el suelo hay chinarrillo, así que si llevais un aislante o alguna pequeña colchoneta hinchable será mejor. Por la noche hay farolas, así que no se queda todo totalmente agusto y se crea un buen ambiente. Son de 100 metros cuadrados, eso dicen, pero me parecieron un poco pequeñas, aunque también puede ser porque, a diferencia de otros campings, los coches hay que meterlos dentro de la parcela, y no hay aparcamiento aparte ni es posible dejarlo en la orilla de ningún camino.

Los servicios (duchas, aseos…) están bastante limpios y son amplios, por lo que no hay que hacer cola para el aseo personal. Lo mejor del camping es, sin duda, la piscina. Para que os hagais una idea os diré que pudimos jugar un partido al fútbol en el cesped que rodea a la piscina sin molestar a nadie y con mucha, mucha mucha, anchura. De diez la piscina.

La localización del camping es bastante buena, aunque ahora, al menos en verano, la laguna que está pegado al mismo está mas seca que las macetas que el Peladilla robaba para regalar a su madre. Cogiendo el coche se puede llegar a una laguna, a unos 10 minutos, en la que sí podremos bañarnos y alquilar canoas, barcas, patines, etc. (también bicicletas).

Cuando cae la noche, es raro el camping en el que se puede hacer ruido, y este no va a ser menos. A partir de las 00.30, ya no se puede estar haciendo ruido. Lo bueno de Los Batanes, es que permite salirse fuera (a partir de las 23.00 no permiten que entren ni salgan coches), hacer lo que te plazca (botelleo, por ejemplo), ya que hay sitio de sobra para ello (y además la gente joven es lo que hace ahí por la noche) y volver a la hora que quieras, guardando silencio.

El problema nuestro fue esto último, que a la hora de acostarnos, sobre las 4 de la noche, íbamos con las risas, carcajadas y cuchicheos, más de unos que de otros, y después de llamarnos unas 7 ó 8 veces la atención, a la mañana siguiente optaron por anunciarnos, bien temprano (sobre las 9) que nos echaban del camping… Por eso digo que por ello no puedo poner al camping como si fuera malo, porque no sería justo.

Según nos han dicho los asistentes anuales al sitio, los sábados por la noche es cuando se nota que hay más gente joven y se hacen botelleos a las afueras del recinto.
Así que como conclusión tengo que decir que es un buen camping y lo recomiendo (a pesar de que nos hubieran echado xD, cosa que es culpa nuestra, logicamente).

Ya iremos subiendo algunas fotos durante esta semana.

Sistema integrado popular de meteorología

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Yo no se como los venezolanos aguantan tener a un dicatador de mierda como Hugo Chavez, que cada vez que lo veo por televisión me da mas asco. Tiene al pueblo amordazado y encima la gente lo tiene como un dios (supongo que será por miedo, porque otra cosa no me explico).

En el fondo quería poner una foto de las nuevas tecnologías venezolanas para ver la meteorología. Faciles de instalar y precisas.